Preciado: ''Mourinho es un canalla''


El video de las declaraciones de Preciado. Cortesía de El Comercio TV.

Preciado le ha respondido a Mourinho, ese showman de lo cutre, que representa lo más barriobajero y poligonero del fútbol mundial. Mourinho ha cargado en varias ocasiones contra el Sporting, tras el partido del Camp Nou en el que Preciado sacó una alineación poco habitual. Si de algo sabe Preciado es de abrir la boca en las ruedas de prensa y darle rienda suelta a su imaginación. Al menos en este caso no está del todo mal que lo haya hecho. Preciado ha dicho:

"Es un canalla, no me cae bien. Yo le metería con los Ultra Boys. Se lo pienso decir a la cara"

El Sr.Sportinguista va más allá y cree que habría que preguntar a los Ultra Boys si querrían la compañía de ese sujeto. Igual lo mejor es que Mourinho viera el partido desde el Piles, en compañía de los muiles. Las lluvias y las mareonas de estos últimos días puede que no les haya dejado a esos ''entrañables'' peces del río Piles suficientes detritus entre los que rebuscar, y esta podría ser una buena solución.

La noticia de las declaraciones de Preciado viene en los principales diarios:

http://sporting.elcomerciodigital.com/noticias/2010-11-12/sporting-201011121257.html

http://www.as.com/futbol/articulo/preciado-mourinho-canalla-cae-bien/dasftb/20101112dasdasftb_11/Tes

http://www.marca.com/2010/11/12/futbol/equipos/sporting/1289563001.html

Ver veremos lo que sucede el domingo.

Comentarios

  1. Tiene más razón que un santo Preciado, en su día dijo que le respondería en la semana previa al partido y así lo ha hecho. Ahora va a estar divertido ver lo que responde Mourinho. El ambiente se caldea, que yo creo que era lo que buscaba Preciado, aunque corre el riesgo de que el Madrid le cierre la boca.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver un grupo en Facebook que pone ''Mourinho eres un canalla''. Esto del Facebook es la bomba...

    ResponderEliminar
  3. La verdad que Preciado tiró el partido contra el Barça.

    Va a estar calentito el partido del domingo, ni cuando echaron a Ferrero...

    ResponderEliminar
  4. Podía haberle llamado mil cosas. Pero ha escogido canalla. Esta vez Preciado sí que ha estado preciso.

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso de Preciado muchas cosas, empezando por la de que no es buen entrenador, pero no creo que haya tirado el partido de Barcelona, donde de hecho los culés acabaron pasandolo mal. También hace un par de temporadas el Madrid tiró el partido de Pamplona ante el Osasuna, y el Barcelona hizo lo propio en su día, ambos dos perjudicando al Sporting (y en ese caso de formas descaradas) y nadie se ha quejado.

    Los que se suelen quejar son los que más tienen que callar la boca.

    ResponderEliminar
  6. ... y que tal si en vez de poner a 22 jugadores en el terreno de juego a tratar de ofrecer un espectaculo deportivo (en este caso seria de futbol) dirigido por los esquemas y estrategias de dos entrenadores, pusieramos a Preciado y a Mourinho en el centro del campo a darse de hostias hasta que uno de los dos quedara KO ?? Que patetico! A lo que hemos llegado. Hasta la fecha nadie le ha pedido a Preciado la mas minima explicacion por la debacle copera o que tipo de estrategia va a utilizar el Domingo para tratar de sacar algo positivo ante el Madrid. Porque si lo mas entretenido es la batalla verbal que han mantenido estos dos impresentables, tengo que decir que hemos caido todos muy bajo.

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo con el último comentario. No cabe duda que los comentarios son una auténtica cortina de humo para encubrir como siempre en las ruedas de prensa los acontecimientos reales.

    Que Preciado haya respondido bien no le convierte en buen entrenador (ya lo he dicho varias veces). Sin embargo, si el Sporting gana mañana (que es lo que todos queremos) no le va a poder toser nadie y lo de la Copa quedará olvidado. Si es al revés, entonces la caja de Pandora se abrirá. Resumiendo, lo de las declaraciones incendiarias es un órdago: o le sale muy bien a Preciado, o le va a terminar costando muy caro.

    Como ejemplo de que le puede costar muy caro tenemos el silencio de la directiva, que no se ha pronunciado a favor o en contra de Preciado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario