La Previa: R. Sporting - R. Madrid


Alineación probable de mañana.

El tahúr del Pilés contra el canalla de la Castellana.

Poco se puede decir ya de un partido que se ha convertido en una batalla dialéctica de medios madridistas (encabezados por el ''diario'' Marca) y los que defienden las declaraciones de Preciado, entre ellos el entrenador del Espanyol Mauricio Pochettino, que ha salido en defensa del entrenador del Sporting en las últimas horas, afirmando que el hubiera dicho lo mismo.

En cuanto a lo deportivo, parece que la alineación del Sporting solo presenta dudas en la banda derecha, donde Nacho Novo o De las Cuevas son las dos opciones que se barajan. Por otra parte, todo parece apuntar a que Gastón Sangoy ocupará la posición de delantero centro, en detrimento de Barral.

El Madrid cuenta con todo el equipo exceptuando al ''apartado'' del equipo (oficialmente lesionado) Kaká, con el que Mourinho no cuenta desde que empezó la temporada. Parece que tampoco estará hoy con el Madrid el tan cacareado fichaje super promesa de futuro Canales, al que la directiva merengue plantea ceder al Racing, equipo de origen del jugador cántabro. El equipo blanco se alojará en el hotel Palacio de la Llorea, a donde llegará a lo largo del día de hoy.

A Mourinho no le gusta el palco VIP.

La incógnita del lugar donde Mourinho va a sentarse en el Molinón no se ha despejado, puesto que al portugués le disgusta el palco donde el Sporting planeaba ubicarlo. Al parecer, Mourinho quiere sentarse en la grada, lo más cerca posible de su equipo, algo que el Sporting tilda de imposible, puesto que en una ubicación semejante no se puede garantizar su seguridad, y además es una zona de socios.

El Madrid echa leña al fuego y luego se esconde.

El Madrid, tras haber lanzado una nota de prensa en la que se lamentaban las declaraciones de Preciado y se le acusaba de ''incitar a la violencia'', no comparecerá en rueda de prensa a través de ninguno de sus entrenadores, ni Mourinho ni Aitor Karanka (segundo entrenador).

El vídeo de las declaraciones de Preciado.

El Sr.Sportinguista no quiere dejar a nadie sin ver el vídeo de la rueda de prensa polémica.

Comentarios

  1. Me gusta eso del ''tahúr del Pilés contra el canalla de la Castellana'' jajaja. Respecto a lo que me comentaste antes de que Preciado solo se defiende a si mismo, decirte que yo creo que no. Las acusaciones del canalla son muy graves y una falta de respeto hacia una entidad centenaria, algo que es totalmente denunciable, ya que acusa al Real Sporting de Gijón de manipular una competición. Por tanto, enorme Preciado poniendo su prestigio en juego para defender a su club. Y lamentable la directiva que aún no ha salido en su apoyo.

    Dicho esto, toca pensar en el partido. Espero que los jugadores estén tan eléctricos como estoy yo ahora mismo, sería buen síntoma. Me preocupa bastante el tema del interior derecho, jugue quien juegue ya puede juntar un huevo contra otro para defener a CR y las subidas de Marcelo. Y como ya te comenté, creo que para este partido nos viene mejor Barral, aparte de que tenemos que jugar muy metidos atrás.

    Un saludo y a por ellos.

    ResponderEliminar
  2. A mi la personalidad de Preciado no me disgusta, sus cambios y decisiones son lo que me llevan a no estar de acuerdo con el. Esta jornada mayormente estoy a su favor como no puede ser de otra forma, y aunque no me gusta como entrenador, cuando hay que hacer piña se hace y punto. Como aficionado a un equipo, lo que no estaría orgulloso es de tener a una persona maleducada como entrenador, y yo en el lugar de Preciado hubiera dicho lo mismo.

    Confiemos en que El Molinón se le siga dando mal al Madrid, y no creas, que igual la forma de jugar de estos partidos de tener el balón y no cerrarse atrás puede ser la clave. A veces la mejor forma de defender es tener el balón.

    Barral, puede servir en los últimos 20 minutos, aprovechando que tiene velocidad para superar a los centrales del Madrid, que tienen calidad pero los balones a la espalda se los comen y a veces son algo lentos. (Luego me llamaran entrenador de chigre otra vez jaja)

    Saludos y a ver si ganamos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario