La Previa: Osasuna - Sporting



Bajas importantes en el Reyno de Navarra.

El Sporting ha emprendido el viaje hacia Pamplona esta tarde con las bajas sensibles de Botía (sancionado) y Diego Castro, que lesionado en los isquiotibiales permanecerá probablemente tres semanas de baja. En cambio, han sido convocados los canteranos Sergio Álvarez y la novedad, el praviano de 18 años Guillermo Méndez que juega como delantero en el Sporting B.

De confirmarse la alineación, otra de las novedades será la capitanía de Barral con el Sporting.

En cuanto al Osasuna, el equipo pamplonica también cuenta con bajas importantes; Monreal, Ruper, Lolo y el veterano delantero Pandiani no podrán entrar en los esquemas de Camacho por diversas razones, entrenador que ha asegurado que si el Osasuna mantiene el nivel que lleva demostrándo en casa, el ''Sporting tendrá un partido dificil''.

Partido pues sumamente importante, con un Osasuna clasificado 2 puntos por encima de un Sporting, que comenzará el partido en puestos de descenso a Segunda.

Comentarios

  1. Partido muy muy importante, aunque tengo plena confianza en el Sporting. Si el equipo mantiene el nivel de los últimos partidos de El Molinón, los 3 puntos vienen a Gijón seguro.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario