La Previa: Almeria - Sporting


Alineación probable de mañana.

Gregory, Sangoy y De las Cuevas pagan el pavo de Preciado.

Preciado ha estado ensayando el once titular de mañana prescindiendo de Sangoy, Gregory y De las Cuevas, sobre los que todo apunta que va a recaer la culpa de los malos resultados en los partidos anteriores, o al menos eso espera el técnico cántabro, al que no le están acompañando ni los resultados, ni el querer de buena parte de la afición que hasta hace bien poco le aplaudía todas las gracias.

El fichaje ''estrella'' de este año, Sangoy, se quedará en el banquillo en favor de Barral, delantero que tampoco es bienquerido por un importante sector de la grada, por su constante mala educación y malas maneras. El que si parece que será titular es Nacho Novo, que puede actuar de inicio como interior derecho. Iván Hernández también parece que volverá a la titularidad, en este caso sustituyendo a Gregory.

Lillo confía en ''dar el golpe ante el Sporting''

Otro al que los resultados le estaban situando en el disparadero, el ex-entrenador del Oviedo Juanma Lillo, parece que ahora si que le van yendo bien las cosas y espera obtener un buen resultado ante el Sporting, que le permita salir de los puestos de abajo. Recordemos que el Almería está clasificado el 16º con 8 puntos, uno menos que el Sporting (15º). El conjunto andaluz cuenta con todos sus titulares para el partido de mañana ante el Sporting, ante al que al parecer los almerienses contaran con una prima extra si ganan.

El partido, mañana a las 17:00.

Por otro lado, como se ha sabido durante esta semana, el precio de las entradas para el Sporting - Madrid, serán 90, 100 y 150 euros para el público. Los socios tendrán que pagar un suplemento que incluye este partido y el de Copa ante el Mallorca.

Rueda de prensa de Preciado del Jueves.

Comentarios

  1. Esta semana estoy muy perdido, no tengo claro el once de Preciado, cada día ensayaba con unos jugadores diferentes. Si finalmente juegan Barral y Novo supongo que será porque quiera morder arriba y no dejar construir al Almería. En el centro del campo mantengo esperanzas de ver a Iván y no a Matabuena.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, para morder, a mi me gusta más que haya remate, con Bilic o Sangoy eso va mejor. De lo malo podría ser una oportunidad para probar a Novo de delantero centro, que le veo con ganas, pero no va a ser así seguramente.

    Aunque no me gusta esta alineación (me suena a alineación de derrota), lo bueno es que Iván Hernández está mejorando mucho, así que es casi como un ''fichaje''.

    Saludos y a ver si mañana le amargamos el día a Lillo.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que lo de ensayar con Barral como titular (y posiblemente con Novo) forma parte de la estrategia de Preciado para despistar al contrario y mantener la tensión en el propio equipo.

    Respecto al centro del campo yo también prefería a Hernández antes que a Matabuena.

    ResponderEliminar
  4. Me la tuve que comer doblada con la alineación xD

    ResponderEliminar
  5. Ya me parecía a mi que era un partido de los típicos que sale Barral de titular...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario