Florentino Pérez y su berrinches en el palco



La tensión del partido Sporting - Madrid aun colea, y es que como han sacado a la luz algunos medios deportivos, la animadversión entre clubes pasó del campo hasta contagiarse al palco, donde Vega-Arango fue menospreciado por la delegación merengue. Por una parte, la descortesía madridista fue de principio la de organizar una visita ''avasalladora'', con la cabeza del palco en desventaja para el Sporting. La imagen del voluminoso empresario madrileño ''Fefé'' (Federico Fernández Tapias) acompañando a Florentino Pérez ambos al lado de Vega-Arango, parecían querer decir al espectador: aquí estamos nosotros, que somos más y mejores. Evidentemente esto no fue ninguna coincidencia, y si algo bien planeado.

Al terminar el partido, Florentino Pérez se tomó la libertad de espetar a Vega-Arango lo que la cadena SER desveló hoy:

"Yo he hecho un equipo de fútbol, no de rugby"

Al parecer, Vega-Arango no respondió a tales acusaciones, haciendo gala de un falso señorialismo, ya presente en otros episodios del pasado, como cuando se enviaban miles y miles de entradas a otros equipos para quedar bien, hasta que el Valladolid fue más listo (temporada 2008-2009), y el Sporting fue ninguneado, como ha sucedido en esta ocasión gracias a la actitud de la directiva.

Señor Florentino, no es que no haga usted un equipo de rugby, si no que ¡cualquiera diría que su equipo es de fútbol al ver a Pepe y a Sergio Ramos!

Comentarios

  1. Es muy triste ver como ha gestionado el Sporting todo este asunto dejando que el Madrid nos avasallase... Pero ahora toca pensar en Osasuna, sólo vale ganar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Comunicado del Sporting, a buenas horas.

    http://www.realsporting.com/rsg/index.php?option=com_content&view=article&id=622:comunicado-oficial-del-real-sporting-de-gijon&catid=36:ultimas-noticias&Itemid=50

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el comunicado Chus, voy a ponerlo en grande para que quede constancia de todo el tema.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario