Adios a la Copa



Poco se puede rescatar del triste paso por esta Copa del Rey 2010-2011 del Sporting, cuesta hasta escribir cualquier crítica incendiaria, si bien no contra los jugadores. Si acaso, la eliminación no ha sido más que un fiel reflejo de la triste planificación deportiva de un equipo que se ha quitado un peso de encima con la eliminación copera. Aunque nos pese, es casi lo mejor que podía suceder. Preciado por su parte nos ha regalado de nuevo con una rueda de prensa con excelentes frases:

''Todo el mundo se ha dejado el alma, pero hay que tener más cabeza''

''Es que esto son partidos de fútbol en esencia pura, la Copa. Ya no hay otro partido más para salvar la eliminatoria. Se jodió, hemos muerto y no podemos llorar''

En fin, aquí lo que tenemos es un Saltinbanqui de las ruedas de prensa, que debería de empezar por tener cabeza el mismo y dejar de cargar las culpas a terceros cuando uno de los máximos responsables es el, en un partido que en 15 minutos se puso 0-2 para el Sporting.

Y ojo, el domingo contra el Madrid seguro que tenemos al Barral otra vez de titular, y las mismas chorradas de siempre primero en el campo y después en las ruedas de prensa.

Ficha técnica.

Sporting: Cuéllar; Sastre, Gregory, Jorge, Lora (José Ángel); Eguren, Portilla; De las cuevas, Bilic, Ayoze (Juan Muñiz); Sangoy (Luis Morán) (Juan Pablo, Botía, Carmelo y Barral).

Mallorca: Lux; Víctor, Rubén Pereira (De Guzmán), Nsue, Webó, Martí (Pina), Crespí, Cendrós, Tejera y Kevin.

Árbitro: Miguel Pérez Lasa, del Comité Vasco, con Teodoro Sobrino Magán y Jacobo Martínez Segovia, con Daniel Sánchez Maroto como cuarto árbitro. Amonestó a Jorge por el Sporting y a Kevin, Rubén y Tejera por el Mallorca.

Incidencias: Noche agradable y terreno en buenas condiciones. 15.000 expectadores.
Goles: 0-1, minuto 5: Kevin. 0-2, minuto 15: Nsue. 1-2, minuto 25: Bilic (de penalti). 2-2,minuto 63, Juan Muñiz.

Comentarios

  1. Estoy profundamente decepcionado. Hoy no es con Preciado, no le achaco nada, hay un partido muy importante el domingo y lo entiendo. Pero llegué a sentir tristeza al ver a los Jorge, Gregory, Sastre, Portilla y cía por El Molinón. Me preocupa mucho el centro del campo, estamos jugando con fuego y espero que los reyes nos traigan un regalo.

    Yo sí coincido con Preciado en que no ha sido proble de actitud, el problema es de aptitud. Somos lo que somos y tenemos lo que tenemos.

    El domingo espero que jueguen Novo y Barral y que el equipo se olvide de jugar como contra el Sevilla y el Villarreal. La defensa bien pegadita al área, mucho órden y que la velocidad del gaditano y el gallego sean nuestras bazas en ataque. Si vemos al Sporting alegre que estamos viendo últimamente en Liga, nos llevamos un saco, estos con espacios son letales.

    Un saludo y tómate la vida con más calma hombre, deja al bigotín que diga lo que quiera en la rueda de prensa.

    ResponderEliminar
  2. Bueno intentaré darle un match point más a Preciado, todo sea por el Sporting y porque el domingo tenemos que callarle la boca a uno que si que es para echar de comer a parte de verdad.

    Yo prefiero el remate y la colocación de Sangoy que a Barral, pero ya veremos a ver como sale y si sale.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Llamadme loco pero yo viendo el panorama del partido en el minuto 80 hubiera puesto a Gregory arriba para cazar balones por alto y hubiera intercambiado la posición de Lora y Portilla, para que el madrileño se encargara de hilar el juego.

    Respecto al Domingo me gustaría ver a Sangoy escoltado por Castro, Carmelo y Novo. Y creo que si hay que jugar alegre (aunque siempre con cabeza), porque lo peor que puedes hacer contra los grandes equipos es regalarles el 80% de posesión de balon.

    ResponderEliminar
  4. Esto está publicado en ESTE MISMÍSIMO BLOG:
    http://srsportinguista.blogspot.com/2010/09/la-previa-barcelona-sporting.html

    Mourinho dijo lo mismo (o incluso menos) de lo que se dice en este mismísimo blog... pero todos os indignais si lo dice Mourinho... y no si lo decís vosotros mismos.

    Creo que no hace falta decir más.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario