Sangoy sigue cumpliendo


Sangoy, en el momento de anotar su gol.

Trofeo Colombino: Atlético de Madrid 0-1 Sporting.

Tras la derrota 1-0 en Guarnizo frente al Racing de Santander, el Sporting afrontó ayer el compromiso de pretemporada en el trofeo Colombino, organizado por el Recreativo de Huelva, frente al Atlético de Madrid. En un partido ''nocturno'', y algo aburrido, el Sporting terminó por imponerse al Atlético de Madrid con un nuevo golazo del argentino Gastón Sangoy, que parece haberse empeñado en demostrar que su fichaje no solo se fundamentó en videos de Youtube. De nuevo, Sangoy se ha mostrado como un jugador que tiene un buen remate, buena colocación, y sobre todo un buen disparo, que es lo que le faltaba al Sporting en los últimos años. De todas formas, nunca es bueno lanzar las campanas al vuelo y dejemos que las cosas sigan por su camino, esperando que Sangoy siga dándonos alegrías.

El partido nos mostró un Sporting solido atrás y en el medio del campo, con toque de balón incluido y de nuevo con los cambios posicionales arriba, que durante el partido constituyeron un quebradero de cabeza para el Atlético de Madrid, casualmente primer rival del Sporting en la liga, y que en la noche de ayer se mostró como un equipo insulso y del montón.

Veremos hoy si el Sporting es capaz de hacerse con la Carabela de Plata en la final del torneo, a las 22:00 contra el Recreativo de Huelva, actualmente en Segunda División.

Preciado planea alinear un equipo totalmente diferente al de ayer, dando entrada a jugadores que no tuvieron ocasión de jugar contra el Atleti.

Ficha Técnica:

0; Atlético de Madrid: De Gea; Valera, Ujfalusi, Domínguez, Filipe Luis (Antonio López, min. 46); Diego Costa (Forlán, min. 78), Assunçao (Raúl García, min. 46), Simao (Fran Mérida, min. 67) Mario Suárez, Jurado (Reyes, min. 46); y Agüero.

1; Real Sporting de Gijón: Cuéllar; Sastre, Botia, Gregory, Canella; Rivera, Eguren; Diego Castro (Ayoze,min.75); Carmelo (Luis Morán, min. 75), Nacho Novo (Bilic, min. 75) y Barral (Sangoy, min. 75).

Goles: 0-1 m.82: Sangoy

Árbitro: El extremeño Ceballos Silva. Amonestó al atlético Assunçao y a los sportinguista Sastre y Eguren.

Incidencias: Segunda semifinal del XLVI Trofeo Colombino, disputada ante espectadores en el estadio Nuevo Colombino, con terreno de juego en buenas condiciones y temperatura calurosa. Este jueves, se disputarán los encuentros de consolación, Wanderers- Atlético de Madrid, y la final de vencedores entre el Recreativo y el Real Sporting de Gijón.

Comentarios

  1. Estoy alucinando con el golpeo de balón que tiene Sangoy. Parece que cuando están sobre el campo los que saben jugar a esto se ve un Sporting diferente, aunque esta noche el cuento será diferente. Soy optimista de cara a la primera jornada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Este tio debe ser un poco en plan Perico Pérez, que también tenia un disparo muy bueno. A mi el Sporting me está gustando más que otros años por estas fechas, a ver si sigue por este camino que creo que es el bueno.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario