Resumen de Pretemporada


Nuevas tácticas de Preciado.

El Sr.Sportinguista suele ser muy crítico con Preciado, en parte porque se lo merece, y en parte por otras razones. De esta pretemporada se han visto cosas interesantes que pueden criticarse para bien, como el nuevo sistema de ataque que ha puesto en práctica durante algunos partidos, consistente en permutaciones de los puestos de arriba, muy al estilo de lo que se ve en el Barcelona, o en la selección española. Los jugadores que estarán esta temporada permiten además llevar a cabo este tipo de juego, que esperemos, tenga continuidad durante la temporada y no caiga en el olvido, para volver al fútbol arcaico y rancío que se ha visto por aquí en los últimos tiempos.

Interés inglés por Jose Ángel.


El nuevo símbolo ''de la casa'', ese sector ''belenestebanista'' futbolero, lacra del sportinguismo que opina de todo sin saber de nada. Jose Ángel es el ídolo sustituto para los que antes defendían a Míchel a capa y espada. Ahora casualmente también es de interés para los equipos ingleses, alguno de los cuales se ha dicho que estaría dispuesto a pagar la increible cantidad de 5 millones de euros por el jugador de Roces. No cabe duda de que el Sporting debería aprovechar cuanto antes la oportunidad de hacer caja con un jugador que no seria titular en practicamente ningún equipo de Primera División, y que no dejará de ser la eterna promesa de la cantera.

Otro que tal baila y no ha demostrado el porqué de su renovación es Barral, pero ese, es un tema a parte.

Buenos partidos contra rivales de Primera.

Los tests más serios contra equipos de la misma categoría han dado resultados positivos y hasta buena imagen para el Sporting. De esta forma, pudimos ver como en Luarca el Sporting se imponía al Espanyol por 1-0, aun realizando un juego de peor calidad que el rival, y hace unos días en Zarautz, donde el Sporting se impuso 0-1 a la Real Sociedad, partido en el que además el juego rojiblanco fue mejor que el de los donostiarras. Todavia quedan un par de pruebas más, contra el Racing y Atlético de Madrid.

(Continuará)

Comentarios

  1. Me gusta la libertad que se les da a los jugadores de medio campo hacia delante, además tenemos infinidad de variantes y posibilidades. Sólo espero que esa libertad no se convierta en anarquía.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si es una anarquía con disciplina está bien. A mi al principio no me gustaba mucho, pero creo que se le puede sacar partido. Tanto a Bilic como a Sangoy los he visto muy bien entrando por la banda, a Nacho Novo no le he visto tan ''rematador'', pero me da buenas sensaciones. Espero no equivocarme para una vez que me gusta el sistema!.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario