El Molinón, sin terminar

El órgano de propaganda del Ayuntamiento y el ''establishment'' del Sporting, alías ''El Comercio'', no ceja en su empeño de hacernos ver lo que no hay. Hace una semana o así, salió un artículo con la colocación del escudo en la grada Norte. Por las fotos ''oficiales'', parecía que El Molinón era un completo estadio moderno, completamente remodelado. La realidad es otra. Estas fotos que publico, fueron tomadas ayer. El truco de El Comercio de no sacar en las fotografías nada más que la parte terminada (solo la grada Norte está reformada), salta a la vista. No se sabe cuando El Molinón tendrá un aspecto de Primera División, para abandonar de una vez por todas la apariencia tercermundista que ha padecido en los últimos 10 años.


Vista de la Grada Este. Sigue igual que siempre (o peor).


Vista del escudo del Sporting en la Grada Norte, y la parte que El Comercio omitió en las fotos.


Esta casa es una ruina. ''Cespéd'' en el tejado...''

Comentarios

  1. hombre yo he estado este domingo por esa zona y por fuera les queda muchisimo por hacer esperemos que lo acaben pronto un saludo sr sportinguista

    ResponderEliminar
  2. Yo que pensaba que ya estaba terminado, según lo que anunciaban en El Comercio... resulta que voy a la feria y solo está hecho el Fondo Norte!

    ResponderEliminar
  3. Home ho, nun me seas apuron. Llevabamos desde el 82 sin ver poner un ladrillu, y ahora de repente entrote el afoguin. Creeme que por dentro tien mejor pinta que cuando salimos de alli en mayo.

    Si quies "veracidad" puedes dejar de leer el órgano de propaganda del ayto. y pasate a LNE, Ahi si que te vas a enterar de como progresen les obres. De hecho cuando lu leo siempre me dan ganes de obrar...

    ResponderEliminar
  4. Cuando vayáis al primer partido de Liga os vais a llevar una grata sorpresa con tema accesos, baños y demás. Soy muy optimista con la obra, para Abril, Mayo puede quedar finiquitada.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario