El duro adios de Maldonado y más


Despedida de Tati Maldonado, cortesía de El Comercio TV.

Maldonado se despidió entre perdones a la afición y soltando la perla, que pocos medios recogen no se con que tipo de intención; ''en todos los equipos hay mucho cabrón y mucho hijo de puta''. Solo la cadena SER recogió este audio en el parte informativo de las 21:00 de hoy. No cabe duda, que Maldonado nunca ha estado del todo agusto en el Sporting, y que estas palabras van casi con total seguridad dirigidas a su paisano David Barral, que este si, a pesar de su mala educación y sus carencias como futbolista y persona, ahi seguirá hasta el 2014.

De todos modos, la solución parece lo mejor para todas las partes, dado que Preciado no ha conseguido meter mano nunca en los ''grupúsculos'' que se forman de cuando en cuando en el vestuario y en lo que a veces da la impresión que Barral tiene mucho que ver. Al señor Sportinguista le parece que causa más perjuicio Barral con sus actos ''mete mierdas'' que un jugador limitado técnicamente como Maldonado.

Breve resumen de la pretemporada.


En lo que va de esta pretemporada, he de decir que personalmente me parece de las pretemporadas más aburridas que recuerdo, el Sporting ha dejado un par de detalles interesantes y otros preocupantes. Por ejemplo, en el 1-4 de Luanco ante el Marino se demostró que Barral es una vez más el jugador más en forma de la pretemporada. Veremos a ver si una temporada más también no vuelve a mostrar un rendimiento mediocre cuando se trata de jugar en serio.

En cuanto a los nuevos, vistos sobre todo en el partido del 0-0 en Logroño ante el Logroñés, destacaron sobre todo algunos chispazos de Nacho Novo, que si se acopla bien a la categoría y el equipo puede mejorar mucho la calidad de la banda derecha del Sporting. Por su parte Eguren también apunta a que el centro del campo del Sporting va a mejorar este año. Lamentablemente, Gastón Sangoy sigue mostrando un lamentable estado de forma, lo cual supone una incógnita por despejar en cuanto a su rendimiento durante la temporada.

Lendoiro no da puntada sin hilo.


En la venta de Filipe Luis al Atlético de Madrid, Lendoiro, además de embolsarse 12 millones de euros, ha logrado incluir en la operación la opción de recompra sobre De las Cuevas. El jugador del Sporting ya se ha pronunciado al respecto, asegurando que en la opción de recompra es el, el que decide si acepta irse al equipo que la ejerza. De las Cuevas comentó que en su caso solo hubiera aceptado esta operación con el equipo que originalmente la incluyó, el Atlético de Madrid. Veremos si esto no causa problemas.

Adrián, posible refuerzo en 2 temporadas.

El joven jugador Adrián, de pasado carbayón, termina contrato con el Deportivo en 2011 y ya ha sido ofrecido al Sporting por su representante Eugenio Botas. Al parecer solo existiría algún inconveniente en la ficha del jugador. Por el momento no hay nada concretado.

Comentarios

  1. pues la verdad, sangoy no me parece tan malo. creo que tiene una buena tecnica y el otro dia un par de buenos detalles, ademas creo q es un jugador de equipo, mas en la linea de Bilic, que del chupon de Barral, ver veremos...

    ResponderEliminar
  2. Algún chispazo si que ha dejado, además tampoco lo hizo tan mal por la derecha el día del Logroñés... Con los jugadores argentinos nunca se sabe, pero vamos a ver como va evolucionando, que al final igual resulta ser un buen jugador.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario