Rumores fichajes 2010/2011

Según se avanza hacia el final de la presente liga, van surgiendo entre pactos de Llanes y debates sobre Preciado, diversos rumores sobre posibles operaciones. Al parecer, el Sporting incorporaría no menos de 7 nuevos jugadores, incluyendo el traspaso de Botía con derecho a compra para el Barcelona. Algunos de los rumores a los que el Sr.Sportinguista ha tenido acceso son:

Zigic por Diego Castro.

Existe un supuesto interés del Valencia por Diego Castro. Dado que es más que probable que Mata, Silva y Villa no continuen el año que viene en Valencia, este equipo está en la busca de recambios, y Diego Castro es uno de los que más suenan. Para efectuar la operación, el Valencia pagaría al Sporting una cantidad de dinero, más el traspaso del delantero Zigic.

La marcha de Diego Castro, podría traer consigo el fichaje de Momo para cubrir la baja del gallego.


Un nuevo central del equipo de Gregory.


El Sporting también, según los rumores, habría mostrado interés por un jugador del Vitoria de Guimaraes, equipo del que vino Gregory. En este caso sería un central brasileño de buena estatura. En la plantilla actual del Vitoria de Guimaraes juegan varios centrales brasileños que cumplen ese perfil, por lo que es complicado determinar cual de ellos es. No obstante sus nombres son, para que nos vayan sonando por si acaso: Gustavo Lazzaretti, Bruno Teles, Leonardo da Silva y Tiago Alencar. De entre ellos uno puede ser el objetivo del Sporting.

Como de momento no son más que rumores, estaremos al tanto de lo que se va cociendo.

Comentarios

Publicar un comentario