La Previa: Getafe - Sporting


Alineación probable de hoy.

La salvación matemática al alcance de la mano.

A pesar de todo lo mal que el Sporting lleva haciéndolo durante este pasado mes y pico, hoy la permanencia matemática puede estar asegurada si el Sporting logra vencer en Getafe, e incluso si logra sacar un empate y el resto de resultados son favorables. Aunque el calendario es malo, el del resto de equipos puede ser aún peor ya que los implicados en el descenso se cruzan entre ellos y con equipos grandes que se juegan o bien la liga o competición europea. El Sporting, tan solo se encontrará en la última jornada con un equipo claramente candidato a descender, el Racing.

Debido a las sanciones y las lesiones, el cántabro se ha visto obligado a modificar la defensa, en la que actuará casi con toda seguridad Iván Hernández junto con Gregory, Jose Ángel y Lora. Aunque nunca se sabe, ya que sabemos que a Preciado le gusta mucho andar experimentando en las jornadas clave de final de liga.

Otro de los incluidos en la convocatoria es Pedro Orfila, que puede jugar de lateral o central, aunque no es probable que tenga minutos.

El partido, hoy a las 20:00 horas en el Alfonso Pérez.

Comentarios