La penúltima salida de tono de Barral



David Barral, que durante su etapa en el Madrid ''Castilla'' (el Madrid ''B''), estuvo a las órdenes del actual entrenador del Racing Miguel Ángel Portugal, nos regaló con una nueva salida de tono. Portugal había descartado en su día al gaditano para el Castilla, relegándole a la grada. Barral ha dicho:

"Si le hiciera a Portugal el mismo daño que me hizo a mí, el Racing bajaría el domingo"


Este tipo de declaraciones son de las que sobran, puesto que da la impresión que incorporan vengazas personales a un colectivo, como es en este caso un equipo de fútbol.

No contento con esto, Barral ha dicho que prefiere que se salven los equipos andaluces, antes que el Racing. Seguramente el año que viene si se salva el Xerez, estaría bien que el chico viajara hasta allí en autocar el solito, ya que es un desplazamiento bastante ''cercano''.

http://www.canalsporting.es/noticias/2010-05-12/suplentes-jugadores-filial-esperan-201005121723.html

Comentarios

  1. Yo no le doy mucha importancia, sabemos como es Barral. Tuve la oportunidad de escuchar la rueda de prensa y la verdad es que se hizo un lío bastante curioso. De todos modos sí es cierto que Portugal le hizo mucho daño futbolísticamente, llegando a decir al jugador en el vestuario delante de sus compañeros que no servía para el fútbol.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. taller XII estrellasviernes, 14 mayo, 2010

    y algo de razon tenia porque quien no a tenido la sensacion de que barral no tiene espiritu de equipo´compañerismo y sobre todo la sensacion de que todos juegan con un balon y barral deberia jugar con uno pa el solo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario