Rumores de un extraño apaño, moda, y vuelta a las andadas

¿Rumores o realidades?

Entre la afición del Sporting ha corrido como la pólvora un extraño rumor, difundido por la cadena SER ayer Jueves. Al parecer, el Sporting, se habría ''dejado perder'' contra el Tenerife, y es que a la afición no le faltan razones para creer que su equipo se mostró más blando de lo habitual contra el equipo canario. No cabe duda que en un partido de vitalísima importancia como era el de la última jornada, ninguno puso ni la menor gana de jugar. Las razones para que el partido contra el Tenerife se convirtiera en uno de los más vergonzosos nunca vistos en El Molinón pueden ser varias: desidia, vagancia, o... Está claro que de haber ganado el Sporting, el Tenerife habría casi dicho adios a Primera División.

Entre tanto, pasarela.

Y mientras los aficionados se cabrean, otros se van a pasear modelitos.


Cortesía de El Comercio TV.


Fernández y Fernández vuelven a la carga.


Volvemos a las andadas como cuando teníamos en el Sporting a aquellos brillantes ojeadores que paseaban por medio mundo catando los licores de la tierra, y ojeando algún que otro video VHS de algún jugador. Hoy en día es casi lo mismo, solo que en lugar de VHS tienen el Youtube, que es más barato y a veces hasta permite no tener ni que viajar a ninguna parte. Estos días, parece que han sido los propios jugadores los que han visto al Sporting por Youtube, concretamente unos argentinos del Atlético Lanús, como suele ser en estos casos, prácticamente desconocidos. Igual hasta en su propio equipo. La recreación de como pudo haber sido la decisión de venir a Gijón con su representante a ofrecerse podría haberse producido de una forma tal que esta:

- Che pibe, a dónde podemos ir a hacer negocio este año?.
- Ah mirá!, el Sporting, te acordás de Trotta, Kosolapov...?
- Che que bueno!, en ese equipo de boluditos seguro que vuelven a querer hacer ''buenos negocios''...
- Andá, vamos a sacar los billetes para España bolu!.

Y es que señores, aqui las cosas son como eran, porque no ha cambiado nada. Siguen mandando los de siempre. Fernández desde la sombra y Vega-Arango poniendo la cara. Luego la culpa de los fichajes la tendrá De Dios, y el del mal resultado a nivel de juego de Preciado, que aunque es un entrenador que no me gusta, por lo menos espero que demuestre caracter para que cuando le ofrezcan jugadores ''pufo'' sepa rechazarlos. Pero mientras tanto, continuan riendose de la gente que si quiere al Sporting, y no a la peseta, o al proyecto de edificar en Mareo, que es lo que toda esta camarilla realmente ha querido siempre.

Vean la noticia, que aquí no se inventa nada:

http://www.canalsporting.es/noticias/2010-04-16/sporting-recibe-ofrecimiento-cinco-20100416.html

Comentarios