La Previa: Sporting - Xerez


Alineación probable de mañana.

El Sporting, a sentenciar la temporada.

El Sporting podría sentenciar mañana virtualmente la temporada y empezar a pensar en otros objetivos si consigue lograr la victoria contra un Xerez crecido, que en las últimas jornadas ha ido alimentando el milagro de su propia permanencia. Aunque lo tiene más que complicado, será sin duda un duro rival al que enfrentarse en El Molinón.

En cuanto a la alineación del Sporting, parece que las novedades iran encaminadas por la banda derecha, ya que Carmelo se perfila como sustituto de Luis Morán, que con molestias no será mañana titular.


Quejas en el Fondo Norte.


Otra de las noticias de la semana, a la que se ha dado muy poca prensa, son las quejas de los aficionados del Fondo Norte, una vez más marginados por todos. La instalación de butacas en la grada Oeste es un hecho, mientras que los nuevos asientos instalados en el Fondo Norte, son los típicos cutreasientos de plástico. La pregunta es: ¿No valen igual todos los socios/aficionados del Sporting?, ¿Porqué después de tener todo el año a los aficionados del Fondo Norte a la intemperie se produce este nuevo desprecio?.

Comentarios