La Previa: Sporting - Deportivo


Alineación probable de mañana.

Todavia no pararon de resonar los ecos del escandaloso cinismo del prepotente, cínico, y despreciativo centralismo merengue, y el Sporting ya se enfrenta a una nueva jornada de liga en la que recibe al Deportivo de la Coruña en El Molinón. El Depor, llega tras perder en su estadio por 0-2 ante el Valladolid en la última jornada, por lo que tratará de volver a la senda de la victoria, lo mismo que el Sporting.

El conjunto gallego, recupera a Riki y a Sergio en la convocatoria, mientras que Lassad no se encuentra entre los convocados por molestias en los isquiotibiales.

La plantilla del Sporting cuenta con la mayoría de sus titulares, salvo Cuellar y Lola para afrontar el partido de mañana. Según la rueda de prensa, Preciado anuncia algún cambio, aunque bien podría repetirse también una alineación similar a la del pasado Sábado. El Sporting, se encuentra concentrado en el hotel palacio de la Llorea, tratando de abstraerse de los ecos del partido de Madrid.

Sigue la polémica desde Madrid... ''hasta su total aniquilación''.


Preciado responde a los medios madrileños en los que parece ser que el equipo más perjudicado termino siendo el propio (!!!) Madrid. En imágenes de El Comercio TV, les ofrecemos algunos de los comentarios de Preciado en la rueda de prensa de hoy.

Comentarios