La Previa: Sporting - Athletic

Alineación probable de hoy.


La mayor novedad para enfrentarse al Athletic es sin duda el regreso de Diego Castro a la banda izquierda, factor que devolverá a Kike Mateo al banquillo, mientras que De las Cuevas pasará a jugar en la media punta. Otros de los cambios que se incluirán en el once de hoy son la entrada de Iván Hernández (futbolista que aunque una y otra vez demuestra una total falta de aptitudes para Primera División, ahi sigue), este de forma obligada tras el partido de suspensión a Gregory, mientras que por decisión técnica serán titulares hoy Canella y Diego Camacho. Sin duda la actuación del pasado domingo en Mallorca ha pasado factura tanto a Matabuena como a Jose Ángel. Un alivio para todos: Maldonado no estará ni en el banquillo por lesión.

Pero la mayor ''novedad'' de hoy no va a ser otra que los 30 eurazos del pedazo día de club que se ha calcado la directiva del Sporting. Como si los abonos costarán poco ya, y los aficionados del fondo Norte estuvieran poco menos que maltratados, encima añádele 30 euros más. Está claro que en un partido como el de hoy, veremos calvas en El Molinón, que no ve ganar al Athletic en Liga desde Septiembre de 1991.

Y otra cosa de la que YA no se habla, son las afluencias masivas de aficionados de otros equipos cercanos a El Molinón. Que extraño, ya nadie habla de los 3.000 aficionados que solían venir de otros lugares en cada partido. ¿Porqué será?, ¿habrán aprendido por fin?.

El Athletic solo cuenta con la duda del delantero Toquero que arrastraba molestías. Como sabeis, Toquero es el típico y extraño delantero bilbaino con pinta de defensa central, pero que mete goles.

En resumidas cuentas, un partido que va a ser dificil, seguro que polémico, y sobre todo con mucha leña.

Rueda de prensa del Viernes, cortesía de ''El Comercio TV''.

Comentarios

  1. Hola te comento que he tengo otro blog nuevo espero que te guste.Te digo la dirección.
    http://cristianokaka.blogspot.com

    Os espero allí como en el del sporting

    Un Saludo Cordial

    ResponderEliminar

Publicar un comentario