La Previa: Madrid - Sporting



El Sporting vuelve al Bernabeu.

El Sporting regresa una temporada más al Bernabeu con la intención de complicar la vida al cojunto merengue. El equipo asturiano viajó hoy por carretera hasta Madrid, ciudad donde ya se encuentra a la espera del partido de mañana.

Preciado ha jugado durante toda la semana con la posibilidad de reforzar defensivamente la banda derecha, alineando a Lora de interior, y a Sastre de lateral. Esta idea se encamina presuntamente a prevenir las evoluciones del madeirense Cristiano Ronaldo, que seguramente jugará muy protegido por el árbitro, tras lo sucedido en el partido del pasado fin de semana contra el Valladolid.

Ambos equipos no tienen bajas (salvo las de larga duración como las de los sportinguistas Cuellar y Lola) y pueden disponer del equipo al completo, aunque parece ser que el brasileño, superfichaje, Kaká no estará en el once titular, lo mismo que otro galáctico florentinista de esta temporada, el delantero francés Bencemá.

El Sporting ha ganado tan solo en dos ocasiones en el Bernabeú, una en los años 50, y otra más reciente en 1996, un 0-1 con gol de Velasco, precisamente jugador que saliera de la cantera blanca. La victoria de 1996 fue la última vez en la que el Sporting logró puntuar en el estadio del Madrid.

¿Se producirá mañana una sorpresa?. Lo veremos a partir de las 20:00.

Rueda de prensa y última hora de hoy, cortesía de ''El Comercio TV''.

Comentarios