Sporting 0-1 Barcelona

La moviola:



Fallo infantil y nueva derrota.

Un Barcelona gris, con mucha posesión de balón y poca efectividad en ataque se impuso ayer en El Molinón por 0-1 al Sporting. La inocencia se apoderó de los rojiblancos para permitir a Pedro anotar el 0-1 que sobrevivió hasta el final de los 90 minutos. El gol de Pedro llegó tras una falta en el terreno del Barcelona, que a los jugadores del Sporting les pareció que debían de quedarse a protestar. Entre tanto, Iniesta sacaba rápido y Pedro, se plantaba con facilidad delante de Juan Pablo, al que terminó por batir por el palo corto. Mientras Pedro celebraba el gol, algunos jugadores rojiblancos continuaban protestando al árbitro en lugar de hacer lo que deben: jugar. El Barcelona demostró que no solo sabe jugar al fútbol mejor que nadie, si no que domina también el ''otro fútbol'' de la picardía, que hace falta tanto como la calidad para ser campeón de todo.

Si no hubiera sido por esta única pega, el Sporting hizo un muy buen partido y tuvo ocasiones de sobra para haber terminado con un empate. También el Barcelona tuvo muchas ocasiones antes del final, que casi siempre se estrellaron contra Juan Pablo, muy en forma, o contra Gregory. Botía por su parte, continua con la racha desacertada que arrastra desde los 3 o 4 últimos partidos.

Del árbitro, aunque recibió continuas quejas de un sector del público que debía considerar que iba a favor del equipo catalán, pasó desapercibido e incluso mostró una cartulina amarilla a Puyol, que le acarrea sanción para el próximo encuentro.

Pero algunos medios ''serios'' como El Comercio, se afanan en decir que el ''árbitro echó una mano...'', patético señores, patético. Se les ve el plumero que piensan mas en blanqui que en roji.

A estas personas que tanto se quejan nada que decirles: solo que igual les gustaría más haber sido socios del Madrid en lugar del Sporting, que ayer hizo uno de los mejores partidos en lo que lleva de su nueva etapa en Primera. Preciado acertó con los cambios y fue más que valiente jugando con dos puntas, además Portilla sigue dejando buenos detalles como para considerarle el mejor ''fichaje'' de la temporada y poniendo en duda la idoneidad de la cesión de Lola.

Un 9,5 para el Sporting.

Ficha técnica:

Sporting: Juan Pablo, Lora, Gregory, Botía, Canella, Rivera, Portilla (Matabuena m 70), Luis Morán, De las Cuevas (Barral m 52), Carmelo (Diego Castro m 57)y Bilic.

Barcelona: Valdés, Pujol, Piqué, Márquez, Abidal, Xavi, Busquets, Iniesta, Messi, Ibrahimovic y Pedro (Bojan m 90)

Goles: 0-1, m.30: Pedro.

Árbitro: Paradas Romero. Mostró tarjetas amarillas a Carmelo (m 10), Lora (m 48), Pedro (m 58), Portilla (m 61), Botía (m 71), Barral (m 75), Messi (m 80), Rivera (m 84) y Pujol (m 90)

Incidencias: Lleno en El Molinón, alrededor de 24.500 espectadores en un partido en el que se realizó una colecta para recaudar fondos para los damnificados por el terremoto de Haití.

Comentarios

  1. Igual es q estos merengues camuflados tienen complejo de llorón y pretendían que le anularan el gol a Pedrito, porque a ellos les anularon un gol por mano de Rául contra el Sporting jajaja

    ResponderEliminar
  2. Siempre están igual. Encima luego van de más sportinguistas que nadie, de pena.

    ResponderEliminar
  3. El Sporting no hizo mal partido pero tampoco bueno. Apenas dios 2-3 pases seguidos en una jugada. Saludos y que la situación mejore.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario