Presentación de Míchel en el Birmingham








Míchel fue presentado ayer oficialmente como jugador del Birmingham City, y podría debutar en la Premier este sabado contra el Tottenham Hotspurs. De la presentación, nos han enseñado algo los del Birmingham con este video que han colgado en su web oficial (http://www.bcfc.com/). De lo que dice Míchel, fijaros que no coincide casi nada con los subtítulos que le ponen, tal que parece que tengan algo predefinido para los nuevos fichajes y se lo pongan a todos igual.

El momento cumbre que más gracia tiene sale pronto, cuando le ponen el subtítulo de ''I have been looking to come here as soon as possible...'' (he estado tratando de venir aquí cuanto antes), cuando en ningún momento Míchel dice nada de eso. Pero en fin, estos pitufitos azules ingleses al Sr.Sportinguista le parece que tienen una vis de inocencia un tanto notoria.

Por otra parte, Míchel es el primer jugador español que juega en los ''Blues'', como se autoapoda este equipo inglés.

El Birmingham City marcha en 8º puesto de la Premier con 33 puntos, empatado con el Liverpool que es 7º y seguido bastante de lejos por el Fulham, 9º con 27 puntos.

Aunque Míchel ha sido uno de los más criticados en este blog, y aunque el Sr.Sportinguista crea que el traspaso de este jugador haya sido todo un acierto, seguiremos con un ojo puesto en el desempeño de Míchel en el fútbol inglés.

Comentarios

  1. Ojalá el chaval tenga suerte y ojalá no le tengamos que echar de menos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que va a dársele bien la Premier. Aunque a mi era un jugador que no me gustaba nada, la verdad es que después de tanto tiempo viéndole...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario