Michel, jugador del Birminghan City para las próximas 3 temporadas


(Foto: Marca)

Al final se confirmó el fichaje de Michel por el Birmingham City. 3,3 millones de euros han puesto punto y a parte en el historial sportinguista del lenense Míchel. La insistencia de los ingleses ha dado fruto, y por fin han conseguido llevarse a un jugador, en el que, probablemente han puesto unas expectativas exageradas pagando una cantidad de dinero que al Sporting le va a venir de perlas para encontrar algún refuerzo que mejore la plantilla actual. La llegada de un nuevo refuerzo era la condición de Preciado para que Míchel se marchase.

En las últimas horas parecía que el asunto se había congelado, pero a última hora de hoy las negociaciones cristalizaron, y Míchel podría debutar la semana que viene con el Birmingham en la FA Cup. Este fin de semana verá desde la grada el partido Birmingham - Manchester, ya que no se espera su debut.

Según el propio Míchel ''esto es un paso adelante en su carrera deportiva''.

Como suele ser habitual, esta noticia causará división de opiniones en el sportinguismo. El Sr.Sportinguista cree que el Sporting ha obrado bien, y ha hecho el mejor negocio del siglo XXI.

Comentarios

  1. Sin ánimos de crear polémica. Crees que es obrar bien vender a un jugador de 24 años en su mejor temporada y con un futuro más que prometedor. A esto hay que añadir además que el centro del campo ahora queda muy sensible y rezar para que no le pasa nada a Rivera, porque como tengan que crear Matabuena y Camacho vamos apañaos.

    El declive del Sporting empezó con la malventa de jugadores canteranos, el resultado fueron 10 añitos de condena, a lo mejor no fueron suficientes.

    Otra cosa que veo rara, a mí don Manuel Vega-Arango me parece un paisano, de los pies a la cabeza, y se que sabe muy bien que en el pasado el Sporting cometió errores muy caros, no creo que sea tan tonto como para volver a repetirlos. Así que puede que haya algún tipo de presión por conseguir liquidez, bien esa para acabar con el famoso crédito de La Caixa o para otra cosa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Sobre lo que pienso del tema, ciertamente Míchel tiene 24 años, pero eso no le convierte en un jugador inprescindible. También era joven Cámara y no le renovaron, y ese si que era un puesto que no estaba para nada cubierto. A parte de Rivera, Matabuena y Diego Camacho, también tenemos a Andreu, que no es malo. Yo tengo la opinión de que Míchel estaba sobrevalorado, pero eso lo va a decir el tiempo. También creo, que a pesar de que es un jugador que no me gusta, le va a ir bien en el Birmingham, igual el estilo de juego de la Premier le favorece más.

    A mi también me parecía que Vega-Arango era alguien con seriedad, pero con el tiempo he ido cambiando de opinión... Sinceramente creo que ahora esta más para salir en la foto que para tomar decisiones.

    Por lo menos espero que fichen a alguien que meta goles, que es lo que más falta hace ahora, y que no les de por vender a Canella, que eso si me parece un suicidio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario