La Previa: Sporting - Racing



Novedades en el once titular de mañana.

Vuelve De las Cuevas a la mediapunta del Sporting, mientras que Luis Morán, que renovó con el Sporting esta semana hasta el 2015, continuará como titular por la banda derecha. No lo hará así Mate Bilic, sustituido como ''9'' titular por Barral.

Una de las novedades será la presencia en el banquillo de Portilla, el centrocampista por el que apostó Preciado como promesa para el Sporting, proveniente del Racing. Aun no ha debutado con el primer equipo, puesto que hasta ahora venía jugando con el Sporting B.

En cuanto al Racing, entrenado por Portugal, viene con algunas dudas en la alineación tras el partido de copa del rey disputado esta semana por el equipo cántabro contra Osasuna, que el cuadro racinguista ganó por 2-1. Otra de las noticias que vienen de Santander ha sido el fichaje del joven Canales por el Madrid. Canales permanecerá cedido en el Racing lo que resta de temporada.

El partido mañana a las 17:00 en El Molinón, donde los sufridos aficionados del fondo Norte seguirán padeciendo tanto el olvido de la directiva, del ayuntamiento, y sobre todo de las inclemencias del tiempo.

Andreu, al Polonia de Varsovia


Otra noticia de la semana ha sido el fichaje de Andreu por el Polonia de Varsovia que entrena Jose Mari Bakero, el mítico ex capitán del Barça. Con ello, el Sporting sigue perdiendo peso en el centro del campo. Seguiremos atentos a Andreu y su paso por el Polonia de Varsovia.

Comentarios