La Previa: Sporting - Málaga


El primer partido de 2010 se disputará en un Molinón que sigue sin cubierta para el fondo norte, con lo que una vez más los aficionados que tengan su localidad en esa parte del estadio deberán echar mano del paraguas en caso de lluvia.

En cuanto al equipo, todo parece indicar que el año comenzará con novedades en la alineación titular del Sporting, unas obligadas y otras por decisión del entrenador. En este caso, la baja más notable es la de Rivera, sancionado, mientras que Bilic sigue recuperándose de su lesión. Por su parte, todo parece indicar que Míchel se quedará en el banquillo, con lo que el doble pivote defensivo del medio del campo quedaría integrado por Diego Camacho y Matabuena.

El caso de Míchel es especial, por cuanto Preciado parece haberle descartado como titular, tras el insistente interés del Birminghan, que vuelve a la carga a por el centrocampista lenense, esta vez ofreciendo 3,3 millones de euros a pagar en dos plazos por el jugador. Millones que en ningún caso parece que vayan a ser invertidos en refuerzos para el mercado de invierno.

El Málaga, 3º por la cola entrenado por el ex-sportinguista Muñiz, llega a Gijón con las bajas del delantero nigeriano ex del Inter de Milán Obinna y el defensa Gámez.

Comentarios

  1. Luis Moran es baja. Y Botia haber si esta pa jugar mañana, por que a pesar de la prohibicion de los fisios y el presi de salir en nochevieja, el señor Alberto Botia se marcho del Bambara a las 5 de la mañana no se si pa su casa, o pa donde pero a las 5 de la mañana del 1 de enero de 2010 Botia estaba en el Bambara a 2 escasos metros de mi.
    Despues de darle caña ahora voy a echarle la pomada, hay que entender que es joven, que era nochevieja y doi fe de que estaba en perfectas condiciones. Pero si hay unas normas de disciplina es para cumplirlas. maniak_069@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. queria añadir tambien que si en vez de ser botia es un futbolista del real madrid o del barcelona y lo crucifican, espero que rinda contra el malaga (tengo plena confianza en el)

    ResponderEliminar
  3. Pues se me coló Luis Morán. En ese caso creo que será De las Cuevas el que juegue por la derecha y Carmelo por el centro, no creo que Kike Mateo vuelva a estas alturas, por desgracia.

    Lo de Botía, pues el Bambara es un auténtico pozo de leyendas urbanas sobre los jugadores y el entrenador del Sporting, y si el propio Preciado gusta mucho de visitar los chigres locales (es conocida su amistad con los principales hosteleros locales), sus ''pupilos'' no van a dejar de hacer lo mismo. Cuando el río suena por algo será, la verdad es que no hace tanto que en uno de los fondos de El Molinón había publicidad de ese establecimiento y otros del mismo estilo.

    De todas formas, yo no estoy en contra de que los jugadores salgan de fiesta, si salen y luego rinden perfectamente por supuesto, si no, es otro tema. Pero no todos somos como Romario.

    ResponderEliminar
  4. pero no es tanta leyenda, por que tanto a preciado como tu dices, como a lora, a barral, a botia este dia que te digo, a de lucas en su epoca, a pedro y a hernandez. a estos precisamente no es leyenda los vi yo, y con alguno incluso hable

    ResponderEliminar
  5. A De Lucas lo vi yo por ahi también si. Bueno, ahora no pasa nada, pero si esto hubiera pasado hace 10 años no me quiero ni imaginar las críticas que hubiera habido.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario