La Previa: Sporting - Barcelona


Alineación de mañana. Carmelo vuelve a la banda derecha.


Diego Castro es duda.


Preciado cuenta con la mayor parte de la plantilla para el choque de mañana contra el ''hexacampeón'' FC Barcelona, exceptuando a Cuellar como ya sabemos. En el caso de Diego Castro es duda de última hora por una ''fascitis plantar crónica'', que traducido al lenguaje normal son a grandes rasgos molestias en el talón, aunque esto no deberia evitarle participar mañana como titular si todo marcha bien.

Otras incógnitas que no se desvelarán hasta mañana serán la presencia de Portilla en el once titular acompañando a Rivera en la medular, y la punta de ataque, que podría ocupar Bilic o Barral.

Tampoco participará el recién incorporado Milan ''Lola'' Smiljanic, que además arrastra algunas molestias.

El Barça: vuelvo directo en avión privado el día del partido.

Como viene siendo habitual, el Barcelona se desplazará el mismo día del partido en vuelo privado desde la ciudad Condal. El conjunto blaugrana llegará a Ranón sobre las 11:30 y se alojará en el hotel Palacio de la Lloreda. Tras el partido regresarán a Barcelona.

Guardiola por su parte ha tenido que prescindir de Daniel Alvés, lesionado en un gemelo durante un entrenamiento de esta semana. Otras noticias de Can Barça son el establecimiento de la fecha para las elecciones presidenciales el 13 de Junio, donde se decidirá el relevo de Laporta.

El partido, mañana a las 20:00 en El Molinón

Comentarios