La Previa: Atlético - Sporting/Michu, definitivamente NO.


Alineación probable de mañana. Las únicas dudas en la mediapunta y la banda derecha.

Vuelve el Sporting al Calderón, donde va a estar arropado por la nutrida colonia sportinguista de Madrid. Con tan solo las bajas de Cuéllar y Kike Mateo, descartado por Preciado, dada la situación de incertidumbre que atraviesa el murciano sobre su futuro fuera del club.

El entrenador colchonero Quique Flores ha dejado algunos comentarios interesantes en la rueda de prensa de esta tarde:

"Jugamos ante un muy buen rival, que está por encima de los objetivos y que juega relajado, tranquilo y alegre. Va a ser un partido difícil, que habrá que ir masticando hasta encontrar el punto que nos conviene"


"Me encanta el entrenador, que es capaz de mantener su alegría y de transmitirla al grupo. Me parece fantástico. Le tengo además mucho cariño personal. Es un equipo que es la prolongación del entrenador. Un equipo alegre, divertido, desenfadado y natural, que hace las cosas bien y se asocia muy bien en campo contrario...''


El Atlético contará con el nuevo fichaje de invierno, el portugués Tiago, ex del Inter.

Michu: No al Sporting.

En otro orden de cosas, el Sporting ha dado carpetazo al fichaje de Michu. Al final ha pesado más en el jugador su presunto oviedismo que la posibilidad de tener una ficha importante con un equipo de Primera División. El argumento del jugador para rechazar la oferta (Según ''El Comercio'') no es otro que las amenazas recibidas por parte de la afición del Oviedo y de la del Sporting, que mayoritariamente nunca vio con buenos ojos la contratación de un anti-sportinguista declarado, que llegó a exigir varias clausulas especiales en su contrato, algunas de las cuales incluía la carta de libertad en caso de descenso y otras por el estilo.

El Sr.Sportinguista se alegra de que este inviduo no fiche por el Sporting, porque antes que jugador de fútbol y antes que aficionado, hay que tener educación, y Michu ha demostrado en el pasado que no la tiene. Otros jugadores que estuvieron en el Oviedo como Bango, fueron siempre bien recibidos, por lo que las reticencias de muchos aficionados no se basan únicamente en la rivalidad regional, si no en algo mucho más particular.

Falta de vista para esta directiva, que a veces saca el lado grandón cuando no debe, y que si se baja los pantalones cuando debe mostrar orgullo sportinguista.

En el caso de Kike Mateo, el Celta persiste en contratarle.

Comentarios

  1. Un apunte: otro de los no convocados en teoría por lesión, es Andreu.

    ResponderEliminar
  2. Sobre Michu y su antisportinguismo. ¿Alguien sabe de algún otro sitio donde haya tanto imbécil por metro cuadrado (futbolísticamente hablando) como en Asturias? Porque esto es recíproco, es Sporting-Oviedo y es Oviedo-Sporting. No sé si en Sevilla alcanzan tanta estupidez, y por lo menos allí son más simpáticos.
    Michu, tienes algo contra el Lenense? Pues a ver si hay suerte, te rompes los ligamentos de las dos rodillas y acabas jugando en El Sontón, por babayu.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario