La Previa: Deportivo - Sporting


Alineación probable de hoy.

El Sporting repite la alineación de los últimos partidos de liga para continuar la buena línea que ha llevado a algunos jugadores como Gregory a figurar en el once ideal de la liga de Primera División durante dos jornadas consecutivas. El equipo rojiblanco estará acompañado de unos 8.000 aficionados rojiblancos que viajaron ya incluso el viernes aprovechando el puente, tanto de forma invididual como repartidos por las más de 60 peñas que estarán presentes en el estadio de Riazor.

En cuanto al Deportivo de la Coruña, tras ser tildado de equipo revelación, viene de perder por 4-0 en Valladolid contra el equipo pucelano, por lo que partirá con la motivación extra de intentar enmedar los errores del pasado domingo.

De nuevo, el árbitro de la contienda será un cántabro: Pérez Burrull, con el que casualmente el Deportivo solo ha perdido en una ocasión, y nunca en casa. El Sporting nunca ha ganado cuando este ha sido el árbitro de la contienda. El partido se disputa a partir de las 21:00 horas de hoy domingo.

Comentarios