Disculpas y reconocimientos

He visto revisando los comentarios, que para el ''Que ye de...'' un sportinguista con nick ''Milan Luhovy'' se ha quejado de que en este blog se ha extraído material del excelente sitio web: yojugueenelsporting.com. Ciertamente, me he servido de material fotográfico que se encontraba en dicha web, para ilustrar el artículo sobre Milan Luhovy (1 foto), y otra foto en blanco y negro para el de Megido.

Me comprometo siempre a citar las fuentes convenientemente y con sus enlaces, ya que considero que igual que yo investigo cosas por diversión y compartirlas con los demás, lo mismo hace el sitio que comento en este mismo post. De hecho, no haber puesto la fuente fue un mero lapsus, ya que habitualmente pongo las fuentes o sugiero otras que puedan ser interesantes, como me gustaría que hicieran en el caso de mi modesto blog sportinguista, en el que las cosas que escribo son para compartir, y que, como yojugueenelsporting.com agradece que se citen las fuentes.

SIN EMBARGO: el material tomado de ''yojugueenelsporting.com'', han sido solo fotografías, una para el artículo sobre Milan Luhovy y otra para el de Megido. Ambas fotos, no son copyright de yojugueenelsporting.com, por lo que no estoy obligado a citar a esa web como fuente. Es decir, que si las escanearon para ponerlas ahi, lo hicieron sin citar al autor original, que es al que hay que citar, y no al que las escaneó.

En el caso de Megido y su gol 500, la foto la escaneé del libro del 75 aniversario del Sporting, de la editorial Silverio Cañada, como puede verse en el mismo artículo.

Por otro lado, me gustaría recordar que el blog sigue abierto a sugerencias de sus lectores, que podeis hacer a través de mensajes en el mismo blog o a la dirección de email.

Comentarios