Osasuna 1-0 Sporting


Poco que comentar en un partido absolutamente desastroso, en el que el Sporting pareció más bien encontrarse disputando un amistoso más que un importantísimo partido de liga contra un rival directo, con el resultado de que se ha tirado a la basura un partido del que se podía haber sacado fácilmente los 3 puntos, dada la endeblez del Osasuna.

Del partido no, pero si de la actitud del entrenador del Sporting, Manuel Preciado, que como el año anterior, parece que gusta de practicar cierto tipo de experimentaciones cuando no debe. Este comportamiento del máximo responsable deportivo del equipo, denota cierto afán de protagonismo por parte del técnico cántabro, una vez más, porque esto, como se ha dicho no es nuevo. Preciado escurrió el bulto una vez más en la rueda de prensa, quitándose las culpas y achacando la derrota al penalty de Sastre, si señor, lógica aplastante. La realidad es que si el partido hubiera terminado con 0-0, se hubieran perdido 2 puntos, al final tampoco cambió mucho la cosa: solo se perdió 1 más.

Si ''esto'' va a ser lo que va a hacer Preciado el resto del año, creo que esta es la ocasión para echarle de una vez, y que una persona que sepa de fútbol le sustituya para llevar las riendas de un equipo con los suficientes recursos como para vencer al Osasuna en su casa, tan falto de ambición como recursos para ganar un partido como el de hoy.

El Sporting hoy se resumió en: patadón, y ni un tiro a puerta. Lamentable, vergonzoso y doloroso. PRECIADO VETE YA!, igual en el Racing de Santander te quieren, ese mismo que tanto comparas por lo alto con el Sporting (y que está por debajo en la clasificación). A ver si ahora todavia queda alguien que te defienda en la grada, la que te salvó el año pasado ''el puestín''.

Todavia más lamentable ha sido la actuación de unos indeseables aficionados del Osasuna, que han apedreado varios autocares de aficionados sportinguistas, de lo cual, al parecer, el Osasuna se ha hecho eco y ha procurado que la afición rojiblanca saliera sin mayores problemas de Pamplona.

- Ficha técnica:

1 - Osasuna: Ricardo; Oier, Miguel Flaño, Josetxo, Monreal; Juanfran (Calleja, m.91), Puñal, Nekounam, Masoud (Camuñas, m.71); Pandiani y Aranda (Galán, m.83).

0 - Real Sporting: Juan Pablo; Sastre, Gerard, Iván Hernández, Canella; Pedro (Diego Castro, m.59), Rivera, Míchel (Camacho, m.72), Maldonado (De las Cuevas, m.48); Bilic y Barral.

Gol: 1-0, m.56: Nekounam, de penalti.

Arbitro: Javier Estrada Fernández (Comité Catalán). Amonestó a Josetxo (m.70), de Osasuna, y a Míchel (m.37), Sastre (m.55) y Rivera (m.92), del Sporting.

Incidencias: Partido de la quinta jornada de Liga celebrado en el estadio Reyno de Navarra ante 17.459 espectadores. Los jugadores de ambos equipos saltaron al campo portando una pancarta de apoyo a la candidatura olímpica de Madrid 2016. EFE

Comentarios

  1. puestinos y perreslunes, 28 septiembre, 2009

    Preciado destitución ya

    ResponderEliminar
  2. Yo no entiendo por que este entrenador sigue dirigiendo al Sporting. Quien ye el encargau de ponerlo de patitas en la calle? La verdad es que ye muy dificil explicar como Preciado sigue entrenando a un equipo que siempre comete los mismos errores y que estos errores TIENEN que ser trabajados o corregidos por el entrenador. Hasta cuando ?

    ResponderEliminar
  3. puestinos y perreslunes, 28 septiembre, 2009

    Vega-Arango hechale huevos y mándalu al paro

    ResponderEliminar
  4. Lo más injusto de todo, es que el propio Preciado se escuda en el penalty, indirectamente culpando a Sastre de la derrota de ayer. Sastre será mejor o peor pero lleva más años en el club que Preciado y se le debe un respeto, aunque lo de ayer halla sido una auténtica cagada.

    La gente que escurre el bulto cargándo las culpas a otros... Eso si, cuando el equipo gana mucho que sale en la foto pegando saltitos y celebrando las victorias como uno más, pero cuando el equipo pierde, es culpa de otros.

    ResponderEliminar
  5. Anda preciado, dedicate a vender el Isidrín y deja paso a sabia nueva.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario