La Previa: FC Barcelona - R.Sporting (1º Jornada 09/10)


Alineación probable.

Aqui viene, ya está aquí, la primera jornada de esta nueva temporada 09/10. Según todos los indicios, Preciado va a usar todos los nuevos refuerzos para enfrentarse al Barcelona en el Nou Camp el próximo lunes 31 de Agosto a las 22:00 horas. No podrá contar con Ivan Hernandez ni con Luis Morán, de baja por lesión.

Preciado espera poder lograr ''algo positivo'' (según ''El Comercio'') del enfrentamiento en Barcelona. Habrá que esperar para ver si el Sporting planta cara al todopoderoso Barça, y vuelve a ser un matagigantes.

Comentarios

  1. Vamos a ver Matabuena está lesionado. Lo segundo el once será este: Juan Pablo, Sastre, Gregory, Botía, Canella, Camacho, Míchel, De Las Cuevas, D. Castro, Rivera, Barral.

    ResponderEliminar
  2. Cada uno es libre de opinar lo que le apetezca, pero los jugadores con mejor rendimiento son los de la alineación probable señalada, que luego cada cual se encapriche más o menos con determinados personajes como Míchel o Barral es cuestión personal. Rivera no ha hecho ni un partido decente en toda la pretemporada, y por contra Kike Mateo si.

    ResponderEliminar
  3. La información se da de manera objetiva. Para decir lo que a uno le apetezca sin sentido ni razón por lo menos di que es en tu opinión y al menos informate que Matabuena lleva lesionado más de unasemana.

    ResponderEliminar
  4. Por la parte que toca a este blog puedo decir que la información nunca es objetiva, y siempre está todo bien argumentado. Creo que ya es la segunda vez que posteas aquí solo para decir que el blog no te gusta con comentarios soeces, fuera de lugar en un blog serio como este, así que será la última vez que haga un comentario de este tipo. Ya se que Matabuena, Iván Hernández, Cuéllar y Carmelo (este sobre todo) están lesionados, (te lo voy a explicar para que veas mis razonamientos, a ver si los entiendes) pero Míchel, como a muchos más aficionados me da auténtica pena, pena para el Sporting que tenga que sufrir un no-jugador como este, y que por mucho que Matabuena esté o deje de estar en forma, siempre va a aparecer en el centro del campo de fantasma-titular. Esa es tu objetividad amigo?, te recomiendo que dejes de leer tanto ''El Comercio'' (eso si que es un medio objetivo si señor) y dejes de aparecer por aquí como el más listo de la clase por decirnos que Pepe o Pepín está lesionado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario