Lunes Deportivo

Valladolid - Sporting: entradas entre 70 y 75 euros

Esta mañana tras conocerse el horario del partido (el sábado 23 de Mayo a las 9), el Valladolid hizo publico el precio de las entradas; entre 70 y 75 las entradas que enviaran a Gijón, dicho sea de paso que envían más de 1.000, y 65 euros en la taquilla del Nuevo José Zorrilla. A muchos les ha resultado indignante esta reacción pucelana, pero a mi me parece que era algo de esperar, puesto que el Valladolid puede meterse en problemas si no gana el último partido que le queda en casa. Así que aquello de ir a Valladolid a pasearse pensando que el equipo pucelano no se juega nada, y que más aún, le ''regalarán'' al Sporting el partido por interesar el desplazamiento corto (las leyendas de chigre de siempre) Valladolid - Gijón, puede ir borrándose de las mentes de todos.

Los que no hayan despertado todavía tienen tiempo: aquí nadie regala nada. Entre los demás equipos no hay amistad que sirva cuando lo que se juega es la permanencia, y a mi no me resulta indignante que en Valladolid no quieran llenar el campo con medio Molinón. Y es que, el que creyera que 10.000 sportinguistas iban a entrar en el Nuevo José Zorrilla, estaba pecando de iluso. No entra en ninguna cabeza que necesitándo los puntos, la directiva del Valladolid fuera a permitir eso, otra cosa es lo que ha dicho el representante de las peñas el tal Pepín Braña, que se puede ir igual a concentrarse en Valladolid sin entrar al campo y ''hacer ambiente'', lo cual me parece una buena idea, si es que no se pueden pagar los precios de las entradas.

La lectura positiva que espero que se saque es esa misma, que nadie regala nada, y que por eso, tampoco hay que regalarlo. Claro, ahora a muchos les ''indigna'' haber enviado a Valladolid miles de entradas al precio irrisorio de 35 euros... pues es que llenar El Molinón de forofos de otros equipos es tirar piedras contra el propio tejado, bueno, depende de a quién le interese que vengan muchos visitantes a llenar los bares.

Fútbol modesto: promoción de ascenso a 2ºB.

Estos son los emparejamientos de la promoción de ascenso a 2ºB, asturianos en negrita:

*Campeones de cada grupo (G.1)

Caravaca - Estepona
Izarra - Palencia
Cerro Reyes At. - Varea
Acalá - Villajoyosa
Compostela - At. Monzón
Espanyol B - Tenerife B
Gimnástica - Iagun Onak
Oviedo - Mallorca B
San Roque - Toledo

Ascienden los 9 vencedores. Los perdedores pasan a una segunda fase

*18 SEGUNDOS CONTRA 18 CUARTOS (G.2)

Mensajero - Amurrio
Torrevieja - Haro
Ávila - Almería B
Málaga B - Almansa
Portugalete -
Universidad Oviedo
Cerceda - Penya Sport
Yeclano - Cacereño
Santa Boia - Tenisca
Hellín - Montañeros
Don Benito - Parla
La Muela - Mirandés
Alcalá Guadaira - Moratalla
Mutilvera - Sp. Mahonés
Calahorra - Xerez Ind.
Alcobendas - Noja
Benissalén - Reus Deportivo
Escobedo - Zaragoza B
Llanes - Alicante B

Los vencedores pasan a una segunda fase

*SE ENFRENTAN ENTRE SÍ LOS 18 TERCEROS (G.3)

Los Barrios - Manchego
Villanovense - Teruel
Burgos - Elgoibar
Ourense - Tudelano
La Unión - Rayo Majadahonda
Castillo - Anguiano
Tropezón -
Candás
Hospitalet - Santanyí
La Nucia - Motril

Los vencedores pasan a una segunda fase

Los perdedores de G1 se sortean con los vencedores de G2 y G3, que como resultado van a una nueva eliminatoria, que se disputará del 7 al 14 de Junio. En total salen 18 emparejamientos, divididos en dos grupos de 9 emparejamientos. Los vencedores de esta segunda fase, van a la fase final. Se sortearan entre ellos dando lugar a los últimos 9 emparejamientos, de los que salen los 9 equipos que ascenderán a 2ºB junto con los 9 vencedores del grupo de primeros. La eliminatoria final se disputa del 21 al 28 de Junio. Todas las eliminatorias se disputan a doble partido.

Fuente: Marca.
http://www.marca.com/deporte/futbol/mas-futbol/ascensoTercera.html

¡Mucha suerte al Candás y al Llanes!

Comentarios

  1. Eres del sporting o del oviedo????

    Apostaría por lo segundo.......

    ResponderEliminar
  2. No,no, yo soy del Candás, tendría que haberme puesto el Sr.Candasista xD... Cómo voy a ser del oviedo hombre!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario