Lo que queda. Lecturas a 3 partidos del final.

Reunión a puerta cerrada.

Al parecer, según ha contado Preciado a ''El Comercio'', el órgano de prensa oficial del regimen sportinguista SAD (y otros), la mañana de ayer se produjo una reunión a puerta cerrada en la Escuela de Mareo entre el staff técnico del equipo y los jugadores. Me parece impresentable que siendo el entrenador del equipo, Preciado no sepa que está mal airear los trapos sucios en público en una situación tan delicada como esta, puesto que de esta manera está indicando a otros equipos implicados con el Sporting en el descenso, que el vestuario no está unido, y no se sabe si en esa desunión entrarán también los propios técnicos.

De nuevo, según ''El Comercio'', Preciado hace otras declaraciones:

«No me cambiaría por lo que les queda a algunos equipos, pero hay que ganar, claro, y tenemos que empezar».

Pues a ver si empiezas ya que no te van a echar... De nuevo, la palabra que me viene a la mente al leer esto es IMPRESENTABLE. Aún estando como estamos nos quiere vender la moto de que estamos bien, que somos el Bayern Leverkusen y que nos lo vamos a pasar ''de miedo'' en lo que queda de temporada, en la que según él, solo nos hacen falta ganar los dos partidos de casa. Claro, y que los demás, que están peor que nosotros ''pero por encima'', fallen. Porque a nadie se le escapa que Preciado ha perdido 2 meses de oportunidades para salvar al Sporting antes de llegar a esta situación. Ay Preciado Preciado... hubieras hecho bien dimitiendo para ahorrarte este bochorno, porque así, salvo que llegue el milagro que todos esperamos, me parece que tu carrera de entrenador se va a terminar antes de tiempo, con tantos éxitos como has logrado, entre ellos sin duda el mejor devolver al Sporting a Primera, aunque de carambola. Pues espero que te salga otra carambola, Preciado, y de rebote te vayas al Atlético de Madrid y te lleves a alguno de tus pupilos (Barral, Carmelo, Michel o Pedro, o a todos ellos juntos).

Carmelo: Adios a la temporada... y al Sporting?

Foto: Yahoo Sports.


En lo que va de temporada hemos visto más de una vez extrañas lesiones en jugadores del Sporting durante calentamientos o entrenamientos, incluso repentinas gripes que van y vienen entre semana. Parece que el órgano de prensa del equipo ha tomado por norma la táctica de la desinformación, y decir ''lesión'' cuando lo que quieren decir es ''castigo''. Carmelo es uno de ellos. En el último partido le pudimos ver discutiendo en medio del partido con Matabuena, y si se discute durante el partido, malo será lo que pase dentro del vestuario. Le sustituyeron contra el Almeria a 15 minutos del final por Kike Mateo (este si, todo un señor y el jugador con más calidad del equipo), y a mi no me parece que estuviera lesionado.

Según dicen, Carmelo tiene una rotura fibrilar y se perderá lo que queda de liga. O tal vez se puso la camiseta de manga corta y cogió frio... no se sabe. A mi me parece que dicen esto para que el jugador no se le cuelgue un cartel de problemático... y sea dificil buscarle equipo cuando termine la temporada.

Seguiremos informando, espero que la próxima vez de algo bueno.

Comentarios