La previa: Sporting - Almeria y el ''Top Secret'' de Preciado.

Posible alineación de mañana: vuelven Jorge y Matabuena.

Un ''Top Secret'' le hará falta a Preciado como el mismo dice para sacar algo en claro del partido de mañana. Aunque la mayoría de la prensa local sigue confiando en que el ''Sporting depende de si mismo'', lo cierto es que también depende de lo que hagan sus rivales, puesto que está por debajo de ellos en la clasificación. La nota positiva para el entrenador es que no parece que se deje llevar mucho por la euforia anti-arbitral que corre por Gijón, incluso tras ser preguntado varias veces por lo que espera de Pérez Burrull, el árbitro encargado del Almeria - Sporting, Preciado solo comenta ''espero que arbitre como sabe''.

Pero se sigue tirando flores a si mismo, cuando la realidad es otra:

«Lo que debe 'picarnos' es que el otro día hicimos un magnífico trabajo y en un minuto lo tiramos, porque también nosotros la hemos fastidiado, pero haber si el domingo podemos estar concentrados al mil por mil hasta que el árbitro pite el final».


Si para Preciado ''lo'' del otro día fue un ''magnífico trabajo'', creo que está bastante clara la concepción futbolística de este hombre. Espero que magnífico o no, el Sporting logré ganar mañana al Almeria. Además parece que no va a jugar Negredo, un jugador que está marcando bastantes goles este año (lleva 19). No deja de ser un ariete rematador, pero tal y como está la defensa del Sporting, parece que aquí nos mete miedo cualquiera. Además, ojo... vuelve Jorge. No entiendo porque no juegan Neru y Gerard, que son los que mejor lo estan haciendo. Tanto Ivan Hernández como Jorge no están para jugar en Primera División. Lo bueno: Míchel estuvo con diarrea durante la semana, y parece que puede volver el mejor centro del campo que se ha visto en el Sporting este año, compuesto por Matabuena y Diego Camacho, pero ya veremos...

Comentarios