Escalofríos en Zorrilla... y paseo en 2ºB

He descubierto en el blog de Diario de un Sportinguista (ver enlaces a la derecha) que había disponible un video con muy buena calidad y partes del Valladolid - Sporting añadido desde una web de videos muy buena. Del mismo sitio web de videos de todo el mundo, había otro del Sporting B - Las Palmas B en la promoción por la permanencia en 2º B, donde se pudieron ver muy buenas maneras a algunos jugadores del filial.

Para los amantes de revivir momentos futbolísticamente dramáticos, aquí dejo el video del partido, que lleva camino de convertirse en histórico, como los golazos de Camacho y Bilic. Ojo, el vídeo solo se recrea en la tensión final de los últimos minutos...:


Y aquí, el 4-0 al Las Palmas B:

Comentarios

  1. Estoy ya con los nervios a mil. No me fío ni de que el Recre esté bajado ni de sus bajas. Necesito ver que el Sporting es el de Málaga, no el de Valladolid. La afición se merece esta permanencia. Saludos

    Pd. Te añado a mis enlaces de blogs deportivos

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes hombre!, yo creo que el Recre vendrá a morir como hizo el Eibar el año pasado, pero aun así el efecto Molinón sigue valiendo mucho.

    Tu blog de La Cola de Vaca ya lo había visitado alguna vez y me parece interesante. Acabo de leer lo del George Best italiano, que curioso.

    Pues otro Sportinguista más añadido!.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario