R.Betis 2-0 R.Sporting

El peor partido de la temporada

Este partido significa la 4º derrota consecutiva del Sporting, que no gana desde el 3-2 al Deportivo el 15 de Marzo, es decir, 1 mes entero sin ganar (más dos partidos consecutivos en casa) y mucho peor, sin puntuar. Porque eso de no empatar ni un solo partido empieza a notarse, en cuanto los puntos son cada vez más ''preciados''.

En otros partidos había siempre una excusa, o incluso 20 minutos de buen juego del Sporting, algo a lo que agarrarse. Pero hoy, que el árbitro no ha tenido culpa, ni se han visto por parte alguna los minutos de buen juego, parece que empiezan a asomar las auténticas causas del porqué el Sporting está yendo en caida libre, sin frenos, al pozo.


Cuando las cosas van mal, pueden ir aun peor, y el entrenador no debe quedarse en la banda con su traje y su corbatita viéndolas venir hasta el minuto 66 de partido, (a 24 minutos para el final), que fue lo que necesitó Isidrín para darse cuenta que ''algo'' pasaba con el equipo. Probablemente el peor partido de la temporada que marca un punto de inflexión para lo que queda de aquí al final, y lo que queda por venir en los próximos partidos:

Sporting - Espanyol

At. Madrid - Sporting

Sporting - Ath. Bilbao

Si no hay un cambio radical, cualquiera se da cuenta de que la línea será igual que hasta hoy: descendente y de descenso.

Preciado y sus ''supporters''

Preciado lo lleva haciendo mal desde Navidades. Permite piques en el vestuario entre jugadores que no aportan más marrullerías y barraladas, que mantiene como titulares a auténticos ''poltergeists'' que se deslizan por el césped igual que Cásper, y todavia a las alturas a las que estamos no tiene un equipo fijo, incluso se mueve por caprichos ¿cómo se explica el cambio de portero?. Sería buena pregunta si algo tuviera explicación en el universo de Preciado y sus preciadistas, que todo lo aplauden y lo defienden.


Y si no le cesan a tiempo vereis todos esta escena, cuando tras el último partido contra el Recreativo de Huelva en casa, un Molinón que vuelve a Segunda División grite a coro ''¡PRECIADO QUEDATÉ, PRECIADO QUEDATÉ!''.

''Pasaila a Barral...''

En la temporada del ascenso, la 2007/2008 se tuvo que traer a Bilic porque Barral no daba la talla. Sin embargo ahora se escuchan pitos contra Bilic, que tuvo buena parte de culpa de que el Sporting subiera finalmente. Nunca he visto una afición sportinguista tan acérrima y tan extraña, que se vuelve en contra de jugadores como si hubiera varios sportings, unos a los que hay que apoyar, y otros extraños compuestos por una serie de determinados jugadores que por ciertas causas hay que abuchear, como a Bilic, a De Lucas, a Colin, y a otros muchos.

Que bueno lo de hoy, aunque Barral ni tan siquiera remató a puerta, he escuchado comentarios de que Bilic es ''malísimo'' y cosas que prefiero no escribir. ¿A qué viene esto?, ¿o es que aquí vale más ahora hacer el mono que jugar al fútbol?.

Unos pueden irse a hacer el mono a un circo, y otros a cortarse el bigote a Madrid, porque el Sporting se tiene que quedar en Primera con gente dedicada al fútbol y no al espectáculo.

Y a mi, señor Preciado, no me da igual que el equipo pierda 2-0 que 6-0 porque como decía Maradona el otro día referido a la selección Argentina: cada gol duele como un puñal.

Comentarios

  1. Personalmente el resultado de ayer no refleja el juego que hubo en el partida.

    Aunque el sporting dominó la mayor parte del tiempo, se vió claramente que el betis tienen jugadores q te pueden decidir un partido en cualquier momento.....y en el caso de ayer...Emaná se "salió" y resolvió un partido que olía mas a empate que a otra cosa.

    Ahora hay que pensar en el Espanyol al q hay q ganar si o si.

    Un saludo a todos los sportinguistas y espero ver una mareona rojiblanca en el calderón (y no precisamente de atléticos XDDDD)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario