Sporting 2-0 Nástic

Videoresumen del partido de hoy. (Canal Soccer Team18)

UN SPORTING PROMETEDOR SUPERA AL NÁSTIC.

Hoy hay que destacar varias noticias: la primera el Sporting jugó bien y además ganó. El equipo parece ir apuntando maneras y algo de solidez e incluso pegada -Sousa nos va a dar alegrías al borde del área-

Otras noticias: la gran jugada de Nacho Méndez y las inexplicables críticas a Carmona. Como ya pasara con Lora en su día, cuando se rumorea una salida empiezan a surgir comentarios de todo tipo de forma más o menos injustificada.

El Sporting 18-19 de Baraja saltó al Molinón por primera vez esta temporada con un ofensivo 4-3-3 donde Isaac Cofie, Hernán Santana y Sousa eran el eje del centro del campo. Quedaba en el banquillo la promesa de Mareo Nacho Méndez. Y arriba debút de Djurdjievic, el fichaje más caro de la historia del Sporting, que tendría un buen inicio en el Sporting, participando de manera decisiva en la jugada del primer gol.

Eso fue precisamente en el minuto 23, cuando el dominio de juego del Sporting se tradujo en una buena jugada del serbio desde la izquierda del ataque rojiblanco. El balón quedó expédito para que Hernán Santana batiera a Bernabé, el meta del Nástic estableciendo el 1-0. Buen partido de nuevo del centrocampista canario.

Los peores minutos del Sporting llegaron tras la reanudación. El Nástic intentó igualar el partido y de hecho dispuso de alguna ocasión que a punto estuvo de materializarse. La defensa entre Álex Pérez y Babín, con los laterales Molinero y Geraldes se mostró en todo caso muy firme y resolvió todos los acercamientos del conjunto catalán.

Pudo Sousa haber anotado el 2-0 en un disparo desde fuera del área, pero fue Robin Lod el que anotó el gol de la tranquilidad para el Sporting tras una magistral jugada individual de Nacho Méndez.

A destacar hoy sobre todo Sousa, un músculo en el centro del campo muy a tener en cuenta para próximos partidos.

FICHA TÉCNICA.

2 Sporting Mariño; Geraldes, Álex Pérez, Babin, Molinero; Cofie, André Sousa, Hernán Santana (Nacho Méndez, m. 76); Álvaro Jiménez (Lod, m. 68), Carmona y Djurdjevic (Neftali, m. 64).

0 Nástic Bernabé; Kakabadze, Fali (Djtei, m. 45), Josua, Abraham, Márquez, Rocha, Coris (Abeledo, m. 76), Tete, Barreiro y Uche (Manu, m. 61).

GOLES 1-0: m, 23. Santana. 2-0: m, 80. Robin Lod.

ÁRBITRO Pérez Pallas. Amonestó a Djurdjevic, Álvaro Jiménez, Hernán Santana por parte del Sporting. En el Nástic vieron amarilla Abraham.

INCIDENCIAS partido disputado en El Molinón ante 21.586 espectadores.

Comentarios