Veiga ayer en Madrid en la recepción de la LFP a los recién ascendidos a Primera. (Foto: Newsphotopress/El Comercio) |
Ahí siguen, una vez más, los mismos de siempre. En estos más de 20 años de dominio del Sporting SAD se han llevado varias y buenas sorpresas muy inesperadas como por ejemplo las varias permanencias en Primera con Manolo Preciado o el ascenso de este año. Y todo ello con el camelo de siempre: "es imposible poner dinero... las deudas..."... BLA, BLA, BLA.
La política de la familia Fernández ha sido siempre la del gasto 0. Eso a pesar de los buenos ingresos en el pasado periodo en Primera de 2008 a 2012, época en la que según las fuentes del club que decían que "en 3 años la entidad estaría saneada". Pasaron esos 3 años, y el gasto 0, y la austeridad austericida continuó, y continúa aun hoy, y con esta regla de 3, continuará siempre mientras los propietarios sean los mismos.
Casualmente llega Tebas ahora a sancionar al Sporting. ¡Oh albricias!, ahora Fernández y sus colegas pueden continuar con la política del gasto 0 tranquilamente, puesto que no es que ellos no quieran, si no que ahora, alguien de fuera les obliga a no gastar.
Ahora me da a mi la impresión, que el lema va ser: "no es que no podamos, es que no nos lo permiten."
Ya veremos.
Comentarios
Publicar un comentario