Sandoval en imagen de archivo. |
En cuanto a las novedades de la semana, hay que comentar la de "Sandoval Manager", que aparece hoy precisamente en El Comercio. Al parecer, el técnico madrileño quiere asumir una amplía parcela de responsabilidades que le pondrían al cargo de muchos aspectos de la plantilla reservados a otros cargos hasta hace poco. Nada sorprendente, por cuanto antaño esto del "director deportivo" no existía y era el entrenador el que se encargaba más o menos de ordenarlo todo. (Después, llegó la moda de las S.A.D. y los directores deportivos como "comisarios políticos" del máximo accionista).
Lo gracioso es que el técnico quiere controlar también la "alimentación" de los jugadores. Esperemos que se le de mejor de lo que parece.
Sporting:
ResponderEliminarFernando Losada e Iñaki Eraña asesores externos.
¿Alguien me puede decir qué función es la de un asesor externo?
Asesorar externamente, perhaps?
ResponderEliminarMe paez que ya somos dos.
ResponderEliminarSporting:
ResponderEliminarSi Sandoval asume tantos cargos, puede que haya desfile.
Sporting:
ResponderEliminarLos dueños del Sporting por medio de su vocero al frente, llevan varios días intoxicando a la manipulable afición Sportinguista, con el tema J.Alonso.
Como no tiene el Sporting suficientes problemas (Deuda a futbolistas, bancos, hacienda, y acreedores diversos, más un exceso de futbolistas). Le encarga a Rosety que provoque a la masa para conseguir lavar la imagen de una dirección que llevó al equipo a la quiebra deportiva y económica, utilizando el nombre de Joaquín Alonso.
Y digo provocar porque: Esto es una manera de desviar la atención de los aficionados que los tienen en el punto de mira/de su ira, hacia algo que es irrelevante, como la sustitución de V. Arango.
Quieren que sea J. Alonso el presidente del Sporting. ¿Y quién va a decir que no? Saldría elegido por aclamación. “Y así se arreglarían todos los problemas del Sporting” Sólo hace falta que quiera Joaquín.
Pero lo dicho. Es otra cortina de humo.
Sporting:
ResponderEliminar¿Puerta grande o enfermería?