|
Nacho Novo, en imagen de archivo con el Sporting |
Nacho Novo regresará al S.D. Huesca esta temporada, tras su decepcionante paso por el fútbol polaco. El gallego ya jugó en el equipo oscense en los años 90, y ahora volverá a Huesca, donde Novo es el fichaje "estrella" de esta temporada. El S.D. Huesca milita en Segunda División.
Además, el Sporting ha presentado las nuevas camisetas de Kappa para esta temporada:
|
Fuente: R.Sporting. |
Predominancia de rojo, y adios al dorado.
Menos mal que esta vez no han apostado por la innovación...¿habrán echado al diseñador del pijama?
ResponderEliminarEstará en Italia, diseñando pijamas...
ResponderEliminar¿Lora medró, o ta subiu n'una banqueta?
ResponderEliminar¿Sabeis qué fue de los hermanos Sastre?
Sastre está en el Atlético Baleares. Creo que Ivan Hernández y Sergio están de rodillas en la foto.
ResponderEliminarSi el Celta lleva a D.L.Cuevas, Parrales va para el Elche y se larga a Ayoze y L.Moran, solo queda echar a I.Hernandez y Botía para que el Sporting parezca un equipo de fútbol.
ResponderEliminar¡Meca! no me acordaba, si están ahí Canella, Sangoy y Bilic. Bueno esos para enero.
Si echamos a todos esos, ¿luego quien va jugar?, no se nos olvide que aquí lo de gastar un céntimo en el equipo es un pecado capital.
ResponderEliminarDespués de aguantar durante años la cantinela de la cantera, no me queda ninguna duda que la afición del Sporting tenemos lo que merecemos, un equipo de segunda que alguna vez sube a primera. Digo esto porque lo mismo da oír a los que saben de fútbol (Ex-futbolistas) que a los que no saben, hay que tirar de la cantera, ¡ojo! Cantera, no cartera. Todos hablan maravillas de lo que hay en Mareo. Todas las temporadas salen los desahogados que jugaron en el Sporting a recordarnos que Mareo existe. Parece que hay una consigna de reivindicar Mareo, siempre que las cosas van mal. Claro que hablar de la cantera es como hablar del tiempo, no molesta a nadie, es socorrido y quedamos bien.
ResponderEliminarCuando enumeré los jugadores que me gustaría que no estuvieran, porque siempre me parecieron mediocres, tengo que reconocer que a pesar de lo mediocres que son, en estos cuatro años, de Mareo salieron tan pocos que sobran dedos de una mano para contarlos.
Como no hubo ni hay dinero para fichar, se trajeron jugadores a coste cero, resultado, 2 división.
Como no hubo ni hay dinero para fichar, se trajeron entrenadores para Mareo a coste cero, resultado, “jugadorinos de perrona”
Mareo tal como está concebido, es una mentira.
Que el Sporting es un equipo de cantera, es otra mentira.
Un jugador cada 10 años. ¡Viva Mareo!