Preciado durante los entrenamientos. (Foto: AS)
"ESTA SEMANA CENÉ CON EL PRESIDENTE Y ME TRANSMITIÓ SU CONFIANZA(...)" (Preciado)
Y como suele regirse por la norma, pobre de aquel entrenador al que el presidente le transmita su confianza. Así pues, Preciado afronta su final como entrenador del Sporting de la manera más dura posible, ante el Sevilla de Marcelino, el denostado por una parte de la afición del Sporting que se declara Preciadista. Por el bien del Sporting, esperemos que estas tramas no lleguen a su desenlace hasta el final de la Liga: significaría que Preciado ha tenido un final feliz en Gijón, y que el equipo sigue en Primera. Y todo ello, mientras Manolo Rosety publica unas cosas en la prensa nacional, y se calla otras en casa. O hacen que se calle.
Alineación probable de mañana.
En cuanto a la parcela deportiva del partido, el Sporting cuenta con las bajas de Carmelo con una sobrecarga, y de Nacho Novo, que sigue recuperándose de su rotura fibrilar. Botía si que parece que va a jugar, después de recuperarse de un proceso vírico.
Todo apunta a que el Sporting repetirá un sistema muy similar al que desplegó ante el Barcelona en El Molinón la pasada jornada de liga, para gusto de todos aquellos que consideran que el Sporting hizo un buen partido, aun perdiendo, eso sí.
NEGREDO ES BAJA PARA MAÑANA
Marcelino, el entrenador del Sevilla, asegura que el Sporting no es un rival asequible. También, que el Sevilla cuenta con suficiente potencial para ganar al Sporting, y que la baja de Negredo no afectará a los esquemas sevillistas. El sustituto más plausible de Negredo es Kanouté, que jugará en punta junto con Manu del Moral.
El partido, mañana a las 22:00, intempestiva hora de Domingo que sigue la tónica general de los lamentables horarios de esta temporada.
Comentarios
Publicar un comentario