Foto: EFE/Alberto Morante
¿QUÉ EXCUSA PONDRÁN AHORA?
¿Cuál será la excusa que pondrán ahora para no echar de una vez a Preciado?, ¿Se irá Vega-Arango también (ya que dijo que antes se iba el que Preciado?, ¿Esperarán a que el equipo descienda?, ¿Qué dirán ahora los ''preciadistas''?.
El Sporting fue hoy una vez más un equipo que de medio campo para arriba no existió, Sangoy se está demostrando como un fichaje hecho a través de Youtube: un pufo, De las Cuevas sigue con su línea de mediocridad, Carmelo va por los mismos derroteros, y Nacho Novo parece que echa de menos la liga de Escocia. En defensa, exceptuando a Lora y a Jose Ángel, la actuación de Botía y Gregory fue vergonzosa.
Señores, el balón si que llega arriba. Lo único que se salva es la calidad de Rivera y Eguren, pero ni hay remate, ni estrategia, ni planificación de los partidos, ni defensa, ni nada, de nada, de nada. Esto, amigos, no es la liga inglesa (por mucho que les guste a los del sillón-ball y a su barriga cervecera), aquí los partidos se ganan jugando, no al patadón.
PRECIADO: NO VALES. Si alguien en el Sporting le interesa que el equipo mantenga la permanencia, seguro que estará rabiando de ganas por echar a Emilio de Dios, Preciado y a su camarilla.
El Málaga, con muy poco, se ha deshecho de un Sporting, roto y sin ideas, que mañana puede ser colista de Primera División.
Felicidades a todos los que lleváis aplaudiendo y defendiendo a Preciado todo este tiempo, porque este es el producto de vuestros aplausos.
FICHA TÉNICA.
Sporting: Cuéllar; Lora, Botía, Gregory, José Ángel; Rivera, Eguren (Novo, minuto 62); Carmelo (Bilic, minuto 59), De las Cuevas, Diego Castro; y Sangoy.
Málaga: Arnau; Gámez, Kris, Welligton, Mtiliga; Apoño, Recio; Eliseu (Fernando, minuto 87), Quince (Portillo, minuto 69), Duda; y Rondón (Baha, minuto 76).
Goles
1-0: minuto 40, Diego Castro, de penalti.
1-1: minuto 45, Welligton remata un centro de falta de Duda.
1-2 minuto 57, Apoño, de penalti
Árbitro: José Antonio Teixeira Vitienes (Comité Cántabro). Amonestó a Eguren, Cuellar, Botía, De las Cuevas y a Bilic, del Sporting, y a Kris, Mitiliga y Eliseu, del Málaga.
Incidencias: El Molinón. Unos 20.000 espectadores. Tarde gris y lluviosa. Unos diez grados centígrados. Terreno en buenas condiciones.
Mañana Preciado dejará de ser entrenador del Sporting. Le condena un pésimo 2010, ese es mi único 'pero' que le pongo. Solo espero que a su sustituto le den todo lo que pida, que se eche el resto en el mercado, si no se hace así no mereceríamos seguir en Primera.
ResponderEliminarSaludos.
Bueno, a ver si tienes razón. Está claro que al que venga le tienen que dar apoyo, porque si no, da igual.
ResponderEliminarY creo que va a ser Mendilibar, Marcelino ha dicho ''no'' a la llamada del Sporting. A ver como evoluciona esto, pero que se resuelva cuanto antes.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBueno, a día de hoy la decisión está tomada, Preciado dejará de ser entrenador del Sporting cuando uno de los candidatos responda a la propuesta del club. Hay dos señores que se van a tener que tragar sus palabras...
ResponderEliminarPero lo que ha ocurrido durante la tarde de hoy ha sido lamentable, todos reunidos en la casa de Fernández, a apenas 500 m de la casa de Preciado. A mitad de la reunión Vega-Arango salió camino a Mareo porque el Málaga vuelve a por Cote con una oferta de 4'5 millones (si para el señor Alvaré los 3 M anteriores eran buenos, ahora mismo debe estar loco por vender) que probablemente se utilicen para echar a Manolo... En fin, todo un cúmulo de despropósitos.
Debemos ser el único equipo que necesita vender a un jugador para echar al entrenador. Pero Gijón es diferente. Ahora al nuevo entrenador se le prometen 2 o 3 caras nuevas, a buenas horas...
Saludos.