PODEROSO CABALLERO...
Y todavía habrá quien diga que a Jose Ángel (igual que a Míchel) se le ''echó'' del Sporting.
Por lo que hemos sabido, esta mañana el representante del jugador de Roces, Alfredo Martínez estuvo en Mareo planteando el traspaso de Jose Ángel al Málaga antes del 31 de este mes, ya que el jugador considera muy buena la oferta del conjunto malacitano. Y ello por dos razones muy claras: en el Málaga pagan muy bien, y en el Sporting Canella es el titular. Nadie le asegura la titularidad en el Málaga, pero al menos si le aseguran una ficha más alta que la que tiene en el ''equipo de sus amores'' como el mismo calificó al Sporting hace unas semanas.
El Sporting, por su parte parece dispuesto a reabrir las negociaciones con el Málaga. De concretarse el traspaso de Jose Ángel, podría abrirse la puerta para la llegada del deseado ''9'', bien el jugador del Valladolid Javi Guerra o el norteamericano del Villarreal Altidore.
¿Le silbaran por pesetero como a otros (por ejemplo Roberto) cuando vuelva al Molinón? ¿o a este no?. Misterios que se resolverán en próximas entregas...
Es normal que el jugador se quiera ir, como se quería ir Míchel, pero por donde no paso es porque intente forzar su salida de una manera tan mezquina. No se si le están hechando, pero claro, si echa un vistazo a lo que cobra aquí, y mira lo que le ofrecen en Málaga... Él se quiere ir, el Sporting lo quiere vender, y creo que Preciado no lo echará mucho de menos.
ResponderEliminarEso sí, que nadie diga que Canella era el titular, porque los números hablan. José Ángel y Canella han estado ambos disponibles en 12 jornadas. El balance es que de esas 12 jornadas Cote ha jugado en 8 y Canella en 4.
Si lo venden tenemos que exigir un refuerzo de VERDAD. Por cierto, la primera vez que Roberto vino con Osasuna creo recordar que lo hizo de suplente y cuando salió a calentar a Ricardo se le aplaudió. Aunque era diferente, Roberto acababa contrato...
Saludos.
José Ángel jugó más porque había/hay que venderlo. El "caso Míchel" fue un craso error que desequilibró al equipo. Sospechosamente el declive del Sporting en la segunda mitad de la temporada pasada coincide con su marcha. Por cierto, me da que las puertas del Sporting están más que abiertas para Míchel... Esperaremos acontecimientos hasta el 31.
ResponderEliminarMíchel ya es jugador del AEK de Atenas. Volver a traer a Míchel significaría reconocer el error de la pasada temporada, y lógicamente no lo iban a hacer.
ResponderEliminarChus: Hombre, Canella jugó menos porque estuvo lesionado, no por otra cosa. Las palabras de Preciado en Agosto fueron bien claras ''Canella es el titular''.
ResponderEliminarPara que un jugador se vaya de un club, tienen que querer el club y el jugador. Michel ha querido irse el solo, y lo mismo Jose Ángel.
Anónimo: Lo de decir que la marcha de Michel es la causa del ''bajón'' del Sporting, es olvidarse de que el Sporting con Preciado siempre tiene ''bajones'' en la segunda vuelta. En todas las temporadas de Preciado en Gijón, el Sporting ha tenido bajones muy serios, con o sin Michel.
Saludos.
A lo que voy es que es muy comprensible que se quiera ir (si saliesen a la luz los sueldos de los jugadores alguno a lo mejor se tenía que llevar las manos a la cabeza), pero por el siemple echo de que el fuerze la situación el club no está obligado a vender ni mucho menos a malvender.
ResponderEliminarNo nos olvidemos, la oferta son 2,7 + 0,3 si llega a ser internacional.
¿Pero realmente queremos a un jugador aquí a la fuerza?. Y otra duda que tengo es si Jose Ángel realmente vale los casi 3 millones de euros que pagan por el. El Birmingham pagó 3 por Michel y ahora le han tenido que buscar un destino para no tenerlo muerto de risa en la grada.
ResponderEliminarLa cantera no lo es todo, pienso que una gran parte de la afición del Sporting tiene sobrevalorada la cantera: ¿en cuantos equipos de Primera sería realmente titular Jose Ángel?.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPregunta en Barcelona que opinión tiene Guardiola de José Ángel. O al Osasuna por cuanto vendieron a Azpilicueta (otro lateral sub 21)al Marsella. O al Murcia por cuanto vendió a Escudero (otro lateral sub 21) al Schalke 04. Son muchos años ya y la historia es la de siempre, tiene el mismo guión con diferentes protagonistas, sólo que en esta ocasión Cote les hizo el trabajo sucio y ya tienen justificación para la venta.
ResponderEliminarEstaban locos por vender, ''la oferta es buena, a mi me gusta'', pero tenían a la gente en contra, por eso aquello de ''que salga el jugador y diga que se quiere ir''. José Ángel entró a su juego y ahora es él el malo de la película. Y ellos se irán de rositas como siempre....
Que un jugador se quiera ir no es motivo para venderlo. El club siempre tiene la sartén por el mango, pero claro hay que saber gestionar la situación. Villa estuvo dos años intentando salir del Valencia sin fortuna. Si aquí no fuésemos como el club del chiste, se daba un puñetazo en la mesa, y se le decía a Cote que si el Málaga no viene con la clausula de aquí no se mueve nadie, y si no estás agusto a la grada.
Como pasa en todos los clubes, pero aquí lo importante es tener supeávit, eso sí, los refuerzos que sean cesiones y a coste cero.
Bueno pues esta vez tengo que estar de acuerdo contigo en esa forma de ver las cosas que dices que el Sporting debería tener, auténtica firmeza y seriedad y no ''chulería'' de cara a la galería (leáse: no lo vendemos porque la afición se enfada). Ciertamente ahora han conseguido que se apacigüen los ánimos al ser el jugador el que presiona. ¿Tal vez sea una maniobra también de cara a la galería recomendada por el propio club?, a saber.
ResponderEliminarDe todos modos, pienso que si el dinero se invierte en un delantero que aporte algo más, la operación puede ser buena. Si utilizan el dinero para sacar beneficios rápidos, evidentemente será una nueva bofetada al sportinguismo por parte de la directiva.
Como ya dije muchas veces, yo no creo que la cúpula del Sporting tenga el objetivo de hacer prosperar al club, si no de prosperar ellos mismos y sacar los mayores beneficios en el más corto plazo de tiempo posible.