Foto: Purificación Citoula (El Comercio)
La situación de Jose Ángel se ha ido complicando en las últimas horas. El jugador del barrio de Roces, solo acepta irse al Málaga, equipo al que parece complicado que se convierta en su destino en estos momentos, y no la Fiorentina, conjunto con el que el Sporting, al parecer ya habría alcanzado un acuerdo y que sigue manteniendo su interés por el lateral, pero no hasta el último día (31 de Enero).
En cuanto al Málaga, se ha filtrado a los medios el malestar del jeque Al-Thani, el cual, según los rumores, cree que podrían estar burlándose de el los demás equipos, que al saber su potencial económico siempre presionan ''algo más'' para obtener más dinero en los traspasos de los jugadores. Según los mismos rumores, ''alguien'' (todo apunta a los anteriores dirigentes del Málaga, haciéndole ''la cama'' al jeque) habría aconsejado al Sporting pedir 5 millones de euros al Málaga por Jose Ángel, lo cual, habría logrado despertar las iras de la cúpula actual del Málaga.
Desde el Sporting se asegura que el acuerdo con el Málaga estaba cerrado en 3,3 millones de euros más los pluses, (3,5 millones). No obstante el conjunto malacitano no aceptó, siempre en este caso según las fuentes oficiales del Sporting, incorporar las garantías de pago en la operación.
Deberíamos revisar el historial actual de traspasos, para conocer si en las operaciones recientes de traspasos de jugadores se incluyen estas garantías, ya que, de nuevo planea en el horizonte la imagen de que, el máximo interés y tal vez único de los dirigentes sportinguistas y su propietario no es otro que el ingresar dinero rápido.
Según ''El Comercio'', el jeque tiene previsto quejarse a la Federación española por este hecho la semana próxima.
Por toda esta retahíla de asuntos, parece bastante claro que no sabremos el destino final de Jose Ángel hasta la última hora del día 31, aunque de momento parece más cerca de quedarse en el Sporting, al menos por lo que resta de temporada.
Comentarios
Publicar un comentario