La Previa: Sporting - Sevilla


Preciado ''juega al despiste''... y solo se despista a el mismo.

O lo que es lo mismo, tiene miedo. Y si tiene miedo, es que no confía en sus jugadores ni en si mismo. Es posible que vuelva a arrancarse con una nueva tanda de experimentos con gaseosa y nos plante un once inicial que ponga al Sporting en desventaja desde el minuto 0 como ya ha pasado antes.

Lo que si está casi asegurado en la alineación de mañana es que la parte izquierda de la defensa la ocuparán Jose Ángel en sustitución de Canella (lesionado) y probablemente Jorge en lugar de Botía (sancionado). Además, los ''experimentos'' del cántabro vuelven a la carga una temporada más, demostrándonos a todos que tanto de entrenar (ya dijimos que fichó a un chavalin para que le ayude, Josep Alcocer) como de fútbol sabe muy poco. Estas cosas ya debería tenerlas claras desde el primer partido y no repitiéndose un año más con los continuos cambios y probaturas para volver a la mediocridad de siempre. Esto es, sacará una alineación de cobardes con dos defensas en una banda (Sastre y Lora por la derecha), etc y tal, que suele estar asociado con un fracaso estrepitoso. Otro de los que vuelve al once es Sangoy, que espero que no pague el pato de la mediocridad ajena.

Se alegra Preciado de que no vengan Navas y Capel... ¿para qué queremos más?, ¿todavía hay alguien que diga que este tío es buen entrenador?. Cuando le despidan del Sporting ya tiene a donde irse: con su amigo ''el Revilla'' a hacer demagogia barata vendiendo anchoas por esos mundos de Dios (De Dios también les puede acompañar).

El Sevilla por su parte llegará al Molinón sin Navas y sin Capel. Parece que Luis Fabiano no partirán de inicio como titular. El Sporting se encuentra concentrado en un conocido hotel del ''lobby'' empresarial gijonés, motivada dicha concentración, porque según ''Preciado, los hijos pequeños de algunos futbolistas no les dejan dormir bien''. Ver para creer.

Preciado, pase lo que pase mañana y los siguientes partidos y por muy mal que lo haga se quedará aquí, porque es la cabeza visible de ese lobby que lo controla todo, y en el que Preciado, da el perfil empresarial y económico que necesitan para crear cortinas de humo y hacer ruido comiéndole el seso a quien se lo deja comer o a quien lo que pasa es que no lo tiene.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No creo que sea ese el equipo. Juega al despiste y al final repetirá el equipo de Zaragoza con el cambio de Botia por sanción y posiblemente Sangoy entrará por Barral. Yo también me alegro de que no vengan Capel y Navas, sobre todo este último.

    Respecto a lo de Alcácer, viene a Gijón para trabajar las estrategias, quizás el mayor punto débil de Preciado. De todos modos, en las temporadas anteriores ya colaboró con Preciado haciendo el 'scouting' de otros equipos. De momento, aunque no llegan los goles en jugadas de estrategias, yo veo avances respecto al año pasado. Yo no lo veo mal, todos los equipos de primera tienen un cuerpo técnico bastante amplio, a mi parece perfecto que se intente mejorar en ese campo.

    Me gusta que se concentren, están más controlados y el que supongo será verdadero motivo son las escapadas nocturnas de algunos jugadores.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Esta es la otra identidad del Sr. Sportinguista:

    http://www.youtube.com/watch?v=AlAOzf5NxVQ

    ResponderEliminar
  4. ''Me gusta que se concentren, están más controlados y el que supongo será verdadero motivo son las escapadas nocturnas de algunos jugadores.''

    Sobre esta idea estoy de acuerdo. Si es por eso es una buena medida. La verdad es que no es normal es ver a Botía por Fomento tan tranquilo el día antes del partido y a otros igual.

    A Hajime Saito le iba a borrar el mensaje por lo de poner enlaces raros, pero me ha hecho mucha gracia y le voy a contestar con otro vídeo.

    Este es un aficionado del Sporting como el que le gusta a la directiva y al entrenador:

    http://www.youtube.com/watch?v=9nWKXn8JuMM&feature=channel

    ResponderEliminar

Publicar un comentario