Todavía no nos recuperamos del partido del Nou Camp y ya tenemos aquí una nueva jornada de liga, en un horario algo incómodo, según nos están intentando ''amaestrar'' para que nos acostumbremos a lo que pretenden insertar en el fútbol español a partir de Enero (poner partidos a las 4 de la tarde y cosas así.
Aunque no se ha confirmado todavia, parece que el Sporting alineará a los mismos que jugarón contra el Athletic de Bilbao el sábado pasado, excepto Nacho Novo que está lesionado.
El Valencia llega a Gijón como líder, con las bajas de Stankevicius, Vicente, Banega y el portero Guaita, y por decisión técnica las de Joaquín, Miguel, y Albelda. Además, el conjunto ''che'' tiene esta semana que viene un duro partido de Champions League contra el Manchester United.
El partido, mañana a las 18:00 en El Molinón.
¡Pero porqué no te callas!
El partido de mañana viene marcado por las declaraciones del entrenador del Madrid, José Mourinho, que ha acusado al Sporting de regalar el partido al Barcelona la jornada pasada. Preciado se ha abstenido de responder nada a Mourinho. El Sr.Sportinguista debe aplaudir este gesto inteligente del cantabro, de no haberse puesto a la altura de este freak, que vive del fútbol en base a crearse su propio personaje dentro de este mundillo. José Mourinho no es más que un ser mediático que no sabe ni más ni menos de fútbol que como el que lee esto o el que lo escribe, pero que al que le ha ido todo de cara hasta ahora.
Haciendo un poco de memoria, para que a nadie se le olvide quien es Pepe Mourinho, y de paso espetarle un ¡PERO PORQUÉ NO TE CALLAS!, vamos a recordar quien es Mourinho, a modo de ''Que ye de...'' ''crossover''.
Mourinho es un profesor de educación física (osea el ''profe'' de gimnasia de toda la vida). Tuvo la suerte de que tras entrenar a equipos infantiles, un amigo suyo le introdujo como ayudante de los banquillos. Se estrenaría como segundo entrenador en el equipo Estrela Amadora de Portugal, y de ahi pasaría al Vitoria de Setúbal. Luego, sería contratado como ayudante de Bobby Robson en el Sporting de Lisboa. Seguiría al inglés luego al Oporto.
Aquí surge la leyenda de que Mourinho era ''un traductor'', cuando en realidad era el segundo entrenador de esos equipos y ayudaba a Robson cuyo nivel de portugués era 0. Posteriormente cuando el Barcelona fichó a Robson, Mourinho le acompañó a la Ciudad Condal. Aquí algunos se empeñan en asegurar (sobre todo los madridistas) que Mourinho era el traductor de Robson. Difícilmente un portugués con un nivel de español bastante pobre podría haber sido traductor de nada en España. Mourinho se sentó en el banquillo del Nou Camp sin el necesario título para entrenar equipos de Primera División, por lo que no podía sustituir en ningún caso a Robson. Cuando Robson se fue al PSV, Mou se quedó en Barcelona.
Seguramente el portugués, esperaba trepar un par de peldaños más colocándose como entrenador del Barcelona. Pero esto no fue así, y el Barcelona terminó por deshacerse de una figura que se había llegado a convertir en incómoda, puesto que no tenía sitio en el organigrama del Barça. El profesor de gimnasia regresó a Portugal, donde tuvo suerte en el Benfica, luego en el Oporto, y así siguió la racha en Chelsea e Inter. Al final, Mou logró lo que quería: forrarse con el fútbol a base de su ''yo'' mediático.
Así que, ¡porqué no se calla ''profe''!.
Mourinho es un tio listo, mientras se hable de él no se habla del lamentable juego del Madrid o del egoismo de Cristiano. De todos modos, se podía meter la lengua en el ***. Bien Preciado.
ResponderEliminarPartido importante esta tarde. Tengo bastante confianza en poder arañar algo contra el Valencia. Entre rotaciones y lesiones se quedan fuera del equiopo hombres como Miguel, Albelda, Banega o Joaquín.
Del post anterior de Míchel solo tengo que decir una cosa, me lo traía en invierno con los ojos cerraos.
Saludos.
Bueno, hoy en día creo que Eguren le quitaría el sitio a Míchel, pero para estar en un banquillo de un equipín (para mi la Premier no vale dos duros por mucha pasta que tengan), mejor estaba aquí en casa, que el centro del campo es lo más flojo que tenemos este año, y no porque los jugadores sean malos, si no porque no hay banquillo bastante.
ResponderEliminar