Crónica desde el Calderón


Excepcional ambiente sportinguista en el Vicente Calderón.

Uno de los integrantes de la numerosa ''colonia'' asturiana en Madrid nos envía su comentario tras asistir al partido en el Vicente Calderon

Media entrada en el vicente calderón. 3000 sportinguistas en el fondo norte. La afición del atlético muy quemada con su equipo se pasó el partido coreando frases como:"ole, ole, cholo Simeone", "campeones, campeones", "jugadores mercenarios", "Cerezo fuera del Calderón", "Pernía selección"

El Atlético hizo un partido mediocre que acabó ganando por la pasividad en defensa del Sporting. Mi opinión personal es que no se si a los jugadores del Sporting le da miedo o que pero es que no meten la pierna para robar balones... era desesperante verlos defender. Nada más que corrían detras del balón sin meter la pierna. Cambios de última hora de Preciado que no sirven para nada... Me dió hasta verguenza ver al Sporting porque te das cuenta que no saben jugar a fútbol, no son capaces de dar dos pases seguidos... de elaborar un ataque... ni se atreven a tirar a puerta.

El Calderón sportinguista.

Después del partido unos del atlético me daban ánimos para el siguiente partido jeje e incluso algunos decían que hubieran preferido haber ganado el anterior partido y perdido éste contra el Sporting. En fin... ahora en puestos de descenso y según declaraciones que escuché ayer de Preciado:"tenía ganas de estar ya en puestos de descenso para ver si así espabilamos........"

Comentarios

  1. Yo también lo vi desde el Calderón, y aunque hicimos muchas cosas mal... coño!! Si intento ser negativo en todo aposta no te gano. Vale, las cosas están jodidas, pero de ahí a lo que publicas...

    "Es muy fácil ser entrenador de chigre" (Quini)

    ResponderEliminar
  2. Hombre, la verdad es que hay que reconocer que en los chigres hay mogollón de entrenadores y seleccionadores, ingenieros, arquitectos... eso de siempre. Prefiero hacer de directivo de chigre, y decir que para mi aquí hacia falta ''otra cosa'', sobre todo alguien que hubiera metido mano en un tema que no se habla nada como esos aparentes malos quereres que parece que hay en el vestuario, a parte de algunos caprichos, y que se hubiera quejado algo en pedir algún fichaje. La verdad es que para recordar un Sporting que haya perdido tantos partidos seguidos hace falta hacer memoria hasta la temporada ''negra'', muy positivo no se puede ser.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario